Resumen mensual: diciembre | Colette, The Woman in White, Robin Hood, The Terror, estrenos series enero.

¡Hola una entrada más y feliz año a todas las personas que han hecho que siga motivada a seguir escribiendo! (me gustaría hacerlo más, creedme). En Twitter hemos llegado a más de 610 seguidores y aquí a más 4.000 visitas, para mí eso es un regalazo ¡MUCHAS GRACIAS! y espero devolvéroslo día a día en ambos sitios. Antes que nada, por si os estáis preguntando por qué hay resumen mensual en vez de semanal, lo decidí así para una entrada más rica en información (en Twitter os pareció bien), así que, ¡allá voy!

 

Primeros vistazos

Ya se echaba en falta alguna novedad en la que estuviera nuestra querida Keira Knightley ¿verdad? Pues ha salido al fin la primera imagen de una sus próximas películas (de época, como no), Colette, aunque aún no hay fecha de estreno.

DR-OMEcWAAAAr1C

Biopic sobre la vida de la escritora Sidonie-Gabrielle.

Por otro lado, también salió a la luz la de la nueva adaptación de The Woman in White (La Mujer de Blanco), la cual está protagonizada por Ben Hardy. Esta próxima miniserie estará dividida en cinco partes y se emitirá en BBC One.

DR02izmWsAAvMdz

Rupert Everett será Oscar Wilde en la próxima película titulada ”The Happy Prince” sobre los últimos trágicos días del célebre escritor irlandés. También forman parte del reparto: Colin Firth, Colin Morgan y Emily Watson.

DRvaDc7X0AAHrul

The Little Stranger es la próxima película protagonizada Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Will Poulter, y Charlotte Rampling, y está basada en la novela homónima de Sarah Waters.

DRu4rCxWsAA22wk

Cuenta la historia del Dr. Faraday, el hijo de una criada que ha construido una vida tranquila como médico de pueblo, hasta que aparece un nuevo paciente a punto de entrelazar la historia de ambos de una forma aterradora. Se estrenará en 2018.

Creo recordar que hace bastantes meses salió la primera imagen de Troy: Fall of a City, foto que supo a poco, pues bien, el pasado mes se publicaron nuevas imágenes de esta serie que aún no ha anunciado fecha de estreno. En orden: David Threlfall es Príamo, David Gyasi es Aquiles y Louis Hunter y Bella Dayne son Paris y Helena de Troya.

 

También se publicó un primer vistazo de la nueva adaptación de Robin Hood. Taron Egerton es el elegido para protagonizarla junto a Jamie Foxx, Eve Hewson, Jamie Dornan y Ben Mendelsohn. Se estrenará el 21 de septiembre de 2018 en USA.

 

Y a su vez, Mary Queen of Scots, biopic protagonizado por Saorsi Ronan y Margoth Robbie también mostró otras dos nuevas imágenes (gracias a Se podrá ver en los cines de USA el 2 de noviembre de 2018.

 

Y para terminar acabemos con el primer vistazo a The Terror, nuevo drama de la mano de Ridley Scott. Nos cuenta cómo la Royal Navy se embarcó en un peligroso viaje hacia un territorio inexplorado para descubrir el Paso del Noroeste. Se estrenará el 26 de marzo en AMC US (os dejo más abajo el trailer).

 

 

Renovaciones

  • Tras haber presenciado el primer especial navideño de Victoria, os informo que no será lo último que veamos, porque sí, Victoria ha sido renovada para una tercera temporada.
  • Y Frontier ha sido renovada para una tercera temporada, y seguramente habrá que esperar hasta otoño de este mismo año.

Resultado de imagen de frontier series netflix

 

Calendario series enero

  • La Peste – 12 de enero (Movistar+) [web oficial]
  • Britannia – 8 de enero (Sky Atlantic UK) y 19 de enero (HBO España).
  • The Alienist – 22 de enero (TNT)
  • Call the Midwife *temporada 7* – 21 de enero (BBC 1)

 

Últimos pósters y trailers

 

 

Winchester

Próxima película de terror protagonizada por Helen Mirren. Cuenta la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester, la cual está convencida de que la atormentan las almas de las personas asesinadas por dicho rifle. Se estrenará el 2 de febrero en USA y el 23 del mismo mes en España.

The Terror

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. silviabersar dice:

    Estas entradas tan repletas de información me apasionan! muchas gracias por compartir jejejeje gracias a estas entradas que te marcas tengo una libretita donde voy apuntando todos aquellos proyectos que están por venir y me llaman la atención! felicidades por tu blog y la cuenta de twitter porque no es fácil estar al dia de tantas cosas y de verdad que personalmente te lo agradezco mil gracias y saluditos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: