[Reseña] The Terror


Esta reseña fue creada con la intención de recomendar la serie, por lo tanto no contiene ‘spoilers’. A pesar de que no suelo consumir este tipo de contenido, debo decir que ‘The Terror’ me ha sorprendido gratamente.
Puntualizo que esta es mi opinión, así que os invito a comentar si no estáis de acuerdo conmigo.

The-Terror-book-cover

Basada en la novela homónima del autor Dan Simmons. The Terror está ambientada en el año 1847, donde un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico en busca del Paso del Noroeste. Dadas las condiciones climatológicas (y una muy mala decisión) sus barcos se encuentran atrapados en el hielo en mitad de la nada, donde sucederán una serie de acontecimientos que ni ellos mismos podrán explicar.

 

 

Aunque en el primer episodio ya nos dejen claro como va a terminar la serie, a lo largo de ésta puedes llegar a olvidar o desear que lo contado no le suceda a ciertos personajes.

Imagen relacionada

Yo mientras veo la serie

El ambiente, el vestuario y la situación en la que se encuentran los personajes hace que te metas de lleno, lo cual considero bastante importante a la hora de seguir visionando una serie.

Al avanzar la historia, te das cuenta de que no todo lo que les sucede a los personajes pasará al ritmo ni al tiempo que tal vez pienses, aunque no es para nada un punto negativo, es algo que vi necesario teniendo en cuenta la trama.

 

Hablando un poco de los personajes debo decir que me sorprendió la evolución de algunos de ellos. Tanto para bien como para mal, sus tramas están llevadas de una buena forma. Y contando con unas actuaciones más que satisfactorias, se consigue que entiendas las ambiciones y creencias de cada quien, convenciéndote inmediatamente de lo que está sucediendo.

mejores_series_de_terror_511669682_1000x563

Como nota negativa, tengo que decir que eché en falta ciertas explicaciones una vez los personajes parten hacia distintos grupos. No habría estado mal saber un poco más. Por otro lado, no es una serie que recomendaría a todo el mundo desde luego, pero si te gustan las series de suspense con un toque de aventura y fantasía eso sí, con un ritmo lento, no dudes en echarle un vistazo.

Puntuación

★★★★✰

 

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 4]
getfluence.com

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. silviabersar dice:

    Hola Becky! Que genial que nos compartas tu opinión de esta serie! Yo también la estoy viendo! voy justo por el 6 y la verdad creo que es una serie muy interesante, en muchos aspectos, aunque en algunes puntos algo lenta! La verdad es que personalment empece con muchas ganas y para nada me ha defraudado aunque no voy a capi por semana! Creo que también me animaré a hablar de ella cuando termine! Como siempre genial el contenido! Saludoos 😇

    • Becky dice:

      ¡Hola! Pensaba que se había enviado mi contestación ;_; AY
      Gracias una vez más por tus palabras ¿hiciste reseña finalmente? Me encantaría leerla 🙂

  2. Shu dice:

    ¡Muy buena reseña! La terminé hace poco y quedé encantada con esta serie 🙂

    • Becky dice:

      ¡Muchísimas gracias! Tengo muchas ganas de saber más de su segunda temporada aunque sea una trama totalmente nueva 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: