Poldark | información 4ª temporada.

Como la vez pasada, os traigo información sobre todo lo dicho de la próxima temporada de Poldark ¿Qué nos encontraremos? ¿Cuáles son las nuevas incorporaciones? ¿Y la fecha de estreno? Pues si quieres estar al tanto ¡sigue leyendo!

Fecha de estreno en España y UK

Podremos disfrutarla en UK el 10 de junio en BBC One, y una vez más gracias a Movistar+, en España podremos verla al día siguiente, o sea el 11 de junio.

¿Qué nos traerá la cuarta temporada?

En la cuarta temporada nos encontraremos a Ross Poldark en Westminster. Según Debbie Horsfield (guionista y productora), “Ross Poldark toma el asiento de George. No está desesperado por irse a Westminster, pero un incidente catastrófico en el primer episodio de la cuarta temporada lo hace darse cuenta de que para tener el poder de efectuar cualquier cambio necesita salir de su zona de confort“.

Resultado de imagen de poldark season 4

Horsfield agregó que el cambio de escena será un “regalo” para los espectadores“. Veremos algo que realmente no hemos visto aún, nuevos personajes y situaciones, como las que sucederán en Londres. Agregó también que habrá un gran desarrollo entre la relación de Ross y Demelza y se avecinarán escenas emotivas y completamente trágicas.

También, Jack Farthing ha revelado que veremos el lado más blando de George Warleggan, personaje que interpreta el actor en esta serie. Por otro lado, Morwenna (Ellise Chappell) tiene que ocuparse ahora de la madre de Osborne, Lady Whitworth (Rebecca Front).

Demp5ywX0AARWZr.jpg

Horsfield dice que esta temporada se basará en el tercio final del sexto libro de Poldark, The Four Swans, de Winston Graham, y el séptimo libro, The Angry Tide. La acción de ésta se extenderá hasta el período navideño de 1799. El siguiente libro (el octavo), The Stranger from the Sea, comienza en 1810,  el cual da un salto de más de diez años. Este será el que de el comienzo de la quinta temporada, y de la cual seguramente sea la última.

Nuevas incorporaciones

¿Cuáles son las nuevas caras de esta temporada? Pues bien, esta cuarta temporada veremos a:

  • Tholly Tregirls, amigo de la juventud de Ross interpretado por Sean Gilder, regresará en la cuarta temporada, al igual que Prudie (Beatie Edney),
  • También habrá otro nuevo y fabuloso villano llamado Monk Adderley (Max Bennett), el cual se encontrará con Ross en Londres. Es amigo de George, y así es como se conocerán por primera vez.
  • Nos encontraremos con personajes reales, como el primer ministro William Pitt y activista contra la esclavitud William Wilberforce.
  • El repulsivo clérigo Osborne Whitworth (Christian Brassington) y Hugh Armitage (Josh Whitehouse).
  • Y por ultimo como ya se ha mencionado, Rebecca Front se unió al reparto como Lady Whitworth, madre del reverendo Osborne Whitworth.

Monk Adderley y Lady Whitworth

También cabe destacar que en esta cuarta temporada se prescindirá de Prudie Jud Paynter (Phil Davis).

Avance

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: