Outlander | información 4ª temporada

Viendo el aluvión de novedades sobre la cuarta temporada de Outlander, he decidido hacer una entrada para que no nos perdamos nada antes de su estreno, y en ella como no, os indico también el estreno de ésta tanto en USA como en España.

En qué estará centrada

Esta temporada estará basada en la novela Drums of Autumn (Tambores de Otoño) de Diana Gabaldon. Como ya se vio al final de la tercera temporada acompañaremos a Jamie y Claire por Estados Unidos, donde encontrarán un nuevo hogar y ofrecerá al espectador un vistazo por las tierras americanas: desde una cabaña de troncos hasta una mansión colonial, venados y nativos americanos. Nuevos escenarios donde tendrán que afrontar nuevos peligros.

676f1bad-7d7e-44ed-a2cb-397a270aa643

Además, los guionistas han revelado que la trama será bastante perturbadora “Hacemos simplemente lo que es fiel a nuestro programa y lo que sentimos que es emocionalmente relevante“, dijo el productor ejecutivo Toni Graphia. “No estamos tratando de glorificar o emocionar a nadie con eso“, continuó. “Solo queremos demostrar que esto es algo que, lamentablemente, era muy frecuente en ese período y era uno de los peligros de estar allí“.

Caitriona Balfe ha hablado sobre su personaje en la próxima temporada ‘‘En muchos sentidos, la función de Claire es en gran medida de esposa y el ama de casa en esta temporada”…”Eso es muy diferente del personaje que hemos visto a lo largo de las temporadas anteriores. Luché con eso un poco al principio ¿Es esta la misma mujer? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo la retratamos?Hay una estabilidad y una sensación de calma entre Jamie y Claire que probablemente no hayamos visto antes, pero obviamente el precio que tuvo que pagar es no ver a su hija”

Estábamos encantados de que nos dieran un par de temporadas más“, dice Sam Heughan. “Se siente como que hay una nueva vida y nueva energía esta temporada, así como la forma en que será diferente porque estamos en Estados Unidos. Creo que va a ser bueno. Va a ser muy refrescante

También, gracias a Diana Galbadon se mencionó lo que ya sospechábamos desde la anterior temporada (bueno, y lo que ya se daba por hecho para los lectores), y es que la autora hizo un spoiler sobre qué pasará en esta temporada.

Sin título.png

Tal como se indica, Brianna conocerá a alguien importante, su padre, Jamie Frasier.

Personajes

Aparte de Brianna y Roger Wakefield, el joven Ian estará de vuelta para protagonizar grandes momentos junto a Claire y Jamie y un nuevo integrante, un perro llamado Rollo.

También aparecerán nuevos personajes, como la tía de Jamie, Maria Doyle Kennedy interpretada por Jocasta Cameron (Orphan Black y The Tudors) y Ed Speleers (Downton Abbey, Wolf Hall) interpretará a Stephen Bonnet, el nuevo villano. “Es camaleónico, puede adaptarse a cualquier situación, y eso es lo que lo hace tan diferente, nunca se sabe qué vas a encontrarte” dice el productor ejecutivo Matt B. Roberts. También añadió Sam Heughan “Es difícil superar a Black Jack, pero tenemos a Bonnet. Ed Speleers está totalmente comprometido. La gente lo va a odiar, pero es tan encantador que gusta. Os daréis cuenta más adelante”. El elenco se cierra con cinco nuevos miembros en el reparto: Billy Boyd interpretará a Gerald Forbes, Caitlin O’Ryan interpretará a Lizzie Wemyss, Natalie Simpson interpretará a Phaedre, Tim Downie, el gobernador William Tryon y Simona Brown a Gayle.

¿Cuándo se estrena?

  • El 4 de noviembre se estrenará en la cadena Starz.
  • El 5 de noviembre se estrenará en España en #0 de Movistar.

Además, Starz ha decidido renovar Outlander para una quinta y sexta temporada.

Imágenes promocionales

Tráiler

Nuevo opening

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: