The Crown | Cambio de reparto y novedades sobre la 3ª y 4ª temporada (ACTUALIZADA)


Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de The Crown pero ¿cuánto se ha dicho hasta la fecha sobre la exitosa serie de Netflix? Aquí os dejo toda la información antes de su estreno.

Qué nos encontraremos

Para situarnos, la tercera y cuarta temporada abarcarán los años 1964-76. Peter Morgan el creador de esta serie no ha comentado nada sobre la trama de ésta, pero históricamente nos llevará hasta la década de los 70, donde veremos más desarrollo entre la monarca y el Primer Ministro, Harold Wilson, el cual ejercía de jefe del gobierno británico durante este período.

También, la productora Suzanne Mackie dijo que en la nueva temporada conoceremos a la que es la segunda esposa de el príncipe Charles en la actualidad, Camilla Parker-Bowles.

Related image

(fuente: Splash/Solent News)

Ahondando más en la trama, abarcaría en la descolonización de África y el Caribe, el nacimiento del Príncipe Edward (marzo de 1964) y en la coronación de el príncipe Charles como Príncipe de Gales en 1969.
Siguiendo el precedente establecido por las dos primeras temporadas, que tuvo lugar de 1947 a 1956 y de 1957 a 1964, respectivamente, la tercera temporada de The Crown cubrirá la próxima década del gobierno de la Reina Elizabeth II, es decir, cuando Su Majestad y el Príncipe Philip estén ya en sus cincuenta años. Mientras que la primera y la segunda temporada se enfocaron principalmente en la Reina y cómo se las arregló para tomar el trono y su matrimonio, parece que la tercera temporada arrojará más luz sobre los miembros más jóvenes de la familia, los hijos de la pareja real.

Cambio de reparto

Como bien es sabido, nos despedimos del reparto de la primera y segunda temporada y daremos la bienvenida a nuevas caras que, desde luego no tienen nada que envidiar al anterior cast:

  • Olivia Colman será quien encarne a la Reina Elizabeth II
  • Tobias Menzies será el nuevo Philip Duke of Edinburgh
  • Helena Bonham Carter será la hermana de la Reina Elizabeth, Princess Margaret
  • Ben Daniels es Antony Armstrong-Jones
  • Jason Watkins será Harold Wilson

thecrownactors.png

  • Josh O’Connor será el príncipe Charles
  • Marion Bailey será quien encarne a la Reina Madre
  • Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles

Resultado de imagen de gillian anderson

  • Y finalmente la última cara en unirse al reparto, Gillian Anderson que será quien interprete a Margaret Thatcher, aunque se incorporará en la cuarta temporada
ACTUALIZACIÓN
¿Qué hay de la princesa Diana de Gales?

3535.jpg

También, no se podía dejar de lado a una de las caras más conocidas en cuanto a la realeza se refiere y es que la princesa Diana de Gales hará su aparición también en la cuarta temporada. La actriz elegida es Emma Corrin, actriz que se ha podido ver en la cuarta temporada de Grantchester y la cual también participará en la película Misbehaviour, protagonizada por Keira Knightley, Keeley Hawes y Gugu Mbatha-Raw.

Estreno

Por desgracia, aún no hay ninguna fecha oficial y por ello, esta entrada estará en constante actualización. De momento, se especula que se estrene en la plataforma Netflix a mediados de 2019.

Imágenes oficiales

Temporadas 1 y 2 (VOSE) en Amazon

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: