Netflix producirá una serie ambientada durante la Revolución Francesa.

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

Estáis leyendo bien, Netflix apuesta una vez más por series de época, en concreto en plena Revolución Francesa la cual está creada por Aurélien Molas (Red Creek) escrita por Gaia Guasti (Red Needles) y producida por François Lardenois. Cuando discutimos la idea de volver a visitar la historia de Francia a través de una serie épica y realmente impresionante, la primera pregunta que tuvimos que hacernos fue: ¿quién nos apoyaría? Respuesta corta: ¡solo Netflix para tal revolución!” Dicen Molas y Lardenois. Aunque no hay título oficial hasta la fecha se sabe que esta constará de 8 episodios de 50 minutos y su producción empezará en 2019.

proxy.jpg

La sinopsis dice lo siguiente:

Nos situamos en 1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin, el futuro inventor de la mundialmente famosa “Guillotina“, descubre un virus desconocido: la Sangre Azul. “La enfermedad se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa, lo que los lleva a asesinar a personas comunes que pronto lleva a una rebelión … ¿Qué pasaría si la Revolución Francesa no sucediera de la forma en la que se relata en los libros de historia?

Por lo tanto, queda claro que estará centrada en un personaje histórico pero jugarán también con la ficción y el suspense.

hqdefault (1).jpg

Esto seguramente nos traerá a la cabeza adaptaciones como Les Miserables (por cierto, próximamente se estrenará una serie), pero tampoco está demás volvernos a una película centrada en concreto en Robespierre y la famosa guillotina: Reign of Terror (El reinado del terror) de 1949, aunque no dejando de lado el género romántico ¿Ustedes sois también fan de la Revolución Francesa? 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: