Grantchester | información 4ª temporada (actualizada)

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

Es sabido, o al menos por la mayoría, de que ya podemos despedirnos de nuestro vicario favorito, y que es James Norton dará paso a uno nuevo.

”Estoy emocionado de filmar una nueva temporada de Grantchester, aunque también es desgarrador despedirme de Sidney Chambers. Me ha encantado esta experiencia, y en particular he trabajado con un reparto y un equipo extraordinario” dice Norton.

Aunque aún no queda claro cómo será su despedida; si se irá en el primer episodio o a mitad de la temporada. Por esto, y tras saber la fecha de estreno de su cuarta temporada os traigo esta entrada informativa.

Además, según se ha dicho, ésta cuarta temporada será la última aunque se ha aclarado que tendrá un final cerrado, cosa que se agradece.

¿Quién sustituirá a James Norton?

grantchester-will-davenport

El elegido es un actor de 28 años llamado Tom Brittney (UnREAL) y como ya se ha indicado se unirá al reparto de la cuarta temporada como el nuevo vicario de Grantchester, el reverendo Will Davenport. Daisy Coulam la creadora de esta serie aclara “Es mucho más joven que Sidney, lo que instantáneamente le da nueva característica al no pasar por los traumas que pasó Sidney en la guerra. En cuanto a Norton le dio su bendición al actor Brittney y le dijo: “Le deseo todo lo mejor al fantástico Tom Brittney en su papel de nuevo vicario. Es una maravillosa adición a la familia Grantchester “.

¿Qué nos vamos a encontrar?

La serie se desarrollará en 1956, un mundo después del racionamiento, donde Elvis es número uno en las listas, los Teddyboys traen nuevas modas a las calles y la vida más allá de la pequeña aldea evoluciona rápidamente. Lo que se sabe con certeza es que una de los temas principales de ésta cuarta temporada será el racismo.El mundo está cambiando, la gente está cambiando, y decidimos hacer de eso un tema de la serie“, dice Coulam. “Nuestro tema es evolucionar o morir. Tienes que avanzar o te desvanecerás. Nuestros personajes están luchando contra eso” ”Geordie Keating (sí, seguirá en la serie) se enfrentará a un mundo sin su mejor amigo, pero seguirá teniendo un nuevo mejor amigo para combatir el crimen” termina agregando.

Imagen del 4×01 gracitas a ITV.com

Como vemos, Grantchester no dejará de lado los episodios autoconclusivos a la hora de resolver crímenes, aunque es de agradecer que en medio de éste la trama de los personajes principales avance con la ya mencionado por su creadora.

¿Cuándo se estrena?

grantchester-new-series-5d62a02

La temporada 4 de Grantchester se estrenará el 11 de enero de 2019 en en la canal británico ITV (también se estrenará más tarde en USA en PBS Masterpiece) y estará dividida en seis partes. Estaremos a la espera que en España la traiga como siempre Movistar+.

Más imágenes

La novela en Amazon…


Fuente: radiotimes.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: