Catherine the Great | Próxima miniserie de HBO/Sky (ACTUALIZADA)


HBO junto a Sky han apostado por la nueva adaptación histórica que tiene como personaje principal Catalina la Grande y esta vez, con más posibilidades de que llegue a más gente puesto que las dos pasadas series de origen ruso aún no han aterrizado en plataformas de habla hispana. Se trata de Ekaterina y Velikaya. Con ésta última aún estamos a la espera de que la plataforma Amazon Prime adquiera los derechos…

S_589_522_EKatarina_4k

maxresdefault

Pero ¿qué veremos en ésta nueva adaptación?

Catalina, la emperatriz rusa interpretada por Helen Mirren, fue quién ejerció el poder supremo en toda Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII. La miniserie nos presentará a una Catalina hacia el final de su reinado y durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin, personaje que encarnará Jason Clarke (sí, vuelven a verse las caras tras la película Winchester). En medio del escándalo, la intriga y el inmenso conflicto, desarrollan una relación única y devota, superando todo tipo de obstáculos y sirviendo como arquitectos de la Rusia moderna.

catherine_the_great_2nd_release

Además, la historia no solo se centrará en nuestra protagonista. También conoceremos a:

  • Paul, el hijo de Catalina (Joseph Quinn).
  • La Condesa Bruce, amiga y confidente de Catalina de toda la vida (Gina McKee).
  • El ministro Panin, un hábil político y tutor del hijo de Catalina (Rory Kinnear)
  • Grigory Orlov, uno de los antiguos amantes de Catalina y el cual la ayudó para que llegara al poder (Richard Roxburgh).
  • Alexei Orlov, hermano de Grigory que también se unió a ayudar a Catalina (Kevin R. McNally).
  • Y Alexander Vasilchikov, un joven amante de Catalina (Sam Palladio).

MV5BYjBlNzUwYjAtZDMxZC00NDZmLWI0MmEtOTgwOGIyZmE5MGEwXkEyXkFqcGdeQXVyMjIyMTc0ODQ@._V1_

La miniserie está escrita por Nigel Williams y además, Mirren forma parte del equipo de producción junto al director Philip Martin (Prime Suspect), David M. Thompson (Woman in Gold, Death Comes to Pemberley), Charlie Pattinson (Elizabeth I, The Missing, Skins) y Christine Healy.

Estará dividida en cuatro partes y se estrenará en Reino Unido el próximo otoño en la cadena Sky Atlantic channel. Aún sin fecha oficial en España.

Tráiler

 

Más imágenes

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: