Película | The Chaperone | Del equipo de Downton Abbey


71DrV9Z4fvL.jpg

Michael Engler (director) y Julian Fellowes (guionista), los cuales son conocidos por la serie de gran éxito, Downton Abbey, nos trae a la gran pantalla The Chaperone, película basada en la novela homónima de Laura Moriarty (Una acompañante en Nueva York en España). Además, no solo se ha reunido dos miembros de la famosa serie británica, Elizabeth McGovern actriz de dicha serie, será quién protagonice esta nueva adaptación.

chaperone_xlg

Póster oficial

The Chaperone está ambientada en 1922, Norma (Elizabeth McGovern) nuestra protagonista toma un tren desde Wichita, Kansas, a la ciudad de Nueva York, dejando un matrimonio que está lejos de ser perfecto y un pasado que ella enterró hace mucho tiempo. Todo cambia cuando conoce a una hermosa y talentosa bailarina de 15 años llamada Louise Brooks (Julia Goldani Telles) y decide acompañarla en su viaje en la búsqueda de fama a la ciudad de Nueva York. Norma y Louise viajan en tren a Nueva York a través de Chicago y se mudan a un pequeño apartamento en el Upper West Side. Mientras Louise comienza su entrenamiento de baile, Norma persigue el verdadero motivo por el que vino a la ciudad: visitar el orfanato donde se crió de niña para intentar conocer la identidad de su madre biológica.

Otros miembros del reparto incluyen a: Victoria Hill, Campbell Scott (“House of Cards”), Geza Rohrig, Blythe Danner y Miranda Otto. La película es producida por PBS Masterpiece en asociación con Rose Pictures, Hamilton Entertainment y Anonymous Content, y se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019 en USA.

Tráiler

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: