Resumen mensual: diciembre/enero | Nueva adaptación de Agatha Christie, The Terror, biopic sobre Audrey Hepburn, novedades sobre Taboo…

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

¡Hola una vez más al resumen mensual del blog!

Antes que nada, me gustaría anunciar algo que ya llevaba pensando desde que el empezó el año, y es que tras meditarlo seriamente, he decidido dejar de escribir los resúmenes mensuales y hacer un HILO al mes por Twitter sobre todas las novedades/noticias de época. Espero que no os importe este cambio, que al fin y al cabo las tendréis con más rapidez que por el blog. También deciros que no os preocupéis al no tener este tipo de entrada en el blog, porque el hilo que se haga por la red social, lo compartiré por aquí de igual modo. Igualmente, no iba a dejar de lado todo lo dicho estos meses atrás (¡siento de todas formas subir entrada tan tarde!), que seguro que a más de una persona se le ha escapado alguna novedad ¡Vamos a ello!

 

Noticias (+ información)

  • Netflix desarrollará una nueva serie sobre el famoso detective Sherlock Holmes , esta vez damos por hecho que centrado en el grupo de jóvenes que ayuda y que tanto nombra el detective, puesto que el título de esta próxima ficción se llamará The Irregulars

.

  • George Takei formará parte de la 2ª temporada de The Terror.  Como ya es sabido la segunda temporada transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial y se desarrolla, en parte, en un campo de internamiento japonés-estadounidense.

  • Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan el drama histórico Ammonite, una historia inspirada en la vida de la buscadora de fósiles, Mary Anning. A Anning se le atribuye la realización de descubrimientos científicos clave en los lechos fósiles marinos del Jurásico en los acantilados a lo largo del Canal de la Mancha.

  • Wildside, productora italiana detrás de The Young Pope y My Brilliant Friend, está desarrollando una serie sobre la vida de la célebre actriz de Hollywood, Audrey Hepburn, y se espera que comience su rodaje en 2020.
  • Sophie Cookson, James Norton, Ben Miles, Emilia Fox, Nathan Stewart-Jarrett, Anthony Welsh  y Ellie Bamber protagonizarán la próxima serie de BBC One, , The Trial Of Christine Keeler. The Trial Of Christine Keeler cuenta la historia de Christine Keeler, una joven que se encontró en el centro de un escándalo sexual político que sacudió al gobierno británico en la década de 1960.

  • Entertainment One adquiere los derechos para llevar a la pequeña pantalla They Came to Baghdad (Intriga en Baghdad), novela de Agatha Christie.
  • Publicada en 1951 no cuenta la historia de Victoria Jones, una mediocre mecanógrafa, acaba de perder su empleo. Conoce entonces a un atractivo muchacho, Edward, del que se enamora. El joven debe marchar a Bagdad por cuestiones profesionales y Victoria se las ingenia para seguirle allí como señorita de compañía de una anciana. Para conseguir el puesto, se finge sobrina de un famoso arqueólogo. Una vez en Bagdad, la trama romántica se ve complicada por un sinnúmero de aventuras que acontecen vertiginosamente a la protagonista que, de heroína de una historia de amor, pasa a ser de una trepidante intriga internacional.

 

  • Netflix ha adquirido los derechos para estrenar The Devil All the Time, period drama que está protagonizado por bastantes caras conocidas como Chris Evans, Tom Holland, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia GothThe Devil All the Time, categorizada como una novela de terror y suspense está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Ubicada en el sur de Ohio y en el oeste de Virginia depsués de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los 60, la película se centra en un elenco de personajes fascinantes a la par que extraños.

Image result for taboo

  • Steven Knight, creador de Taboo ha dado señales de vida en cuanto a esta serie, la cual anunció que empezaría a grabar su segunda temporada a finales de 2018. Pues bien, se ha anunciado que lo hará esta vez a finales de 2019, pudiéndola disfrutar en 2020 ¿Acabará siendo cierto o nos hartaremos de esperar?
  • Y para finalizar, Vikings finalizará tras su sexta temporada, aunque la cadena está considerando en hacer un spinoff de ésta. Y My Brilliant Friend (La Amiga Estupenda), ha sido renovada para una segunda y tercera temporada.

 

Últimas imágenes

  • The Nightingale. Película protagonizada por Clare (Aisling Franciosi), una joven convicta irlandesa, persigue a un oficial británico (Sam Claflin) a través de la escarpada zona salvaje de Tasmania, dispuesta a vengarse por un terrible acto de violencia que cometió contra su familia.

  • Highwaymen. Película protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson, sigue la verdadera historia de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde.

  • Wolf Hound, película ambientada en la Segunda Guerra Mundial basada en el programa nazi KG 200. El film narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado por las líneas enemigas y que con poco más que su ingenio y un arma frustró un plan que cambió el curso de la guerra

James Maslow, protagonista de Wolf Hound.

  • Primeras imágenes de la miniserie Catch-22. La icónica novela de Joseph Heller se convertirá en una serie dividida en 6 partes en Hulu, la cual se espera que se emita este mismo año. Aparte de ser su productor ejecutivo, la protagonizará George Clooney junto a Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Christopher Abbott.
  • Primeras imágenes de la próxima película de Deadwood.
  • Channel 4 & Netflix revela por primera vez la imagen de Traitors (o Jerusalem). Ambientada en Londres de 1945, cuenta la historia de Feef Symonds, la cual es seducida por un espía estadounidense para espiar su propio país.
  • The White Crow. Película sobre el bailarín Rudolf Nureyev. Desde su empobrecida infancia en la ciudad soviética de Ufa, hasta florecer como un destacado bailarín en Leningrado, su huida del KGB y el apogeo de la Guerra Fría. Está dirigida por Ralph Fiennes, y se estrenará el 12/03/2019 en UK.

 

 

Últimos tráilers

The Spanish Princess | más info

Avance de la próxima película de Downton Abbey. Su estreno se espera para 2019.

The White Crow

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: