MINI-SERIE | Catch-22 | Producida y protagonizada por George Clooney

La cadena Hulu estrenará la mini-serie de la icónica novela de Joseph Heller, Catch-22. Mike Nichols director de dicha adaptación ya adaptó previamente la misma novela en 1970 aunque sin éxito alguno debido (según la crítica) a que estaba lejos de la verdadera esencia de la novela. Además, aparte de ser productor ejecutivo, George Clooney protagonizará  esta mini-serie junto a Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Christopher Abbott.

Sinopsis:

Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, Yossarian intenta evitar sus asignaciones militares haciéndose pasar por un loco e incluso declarando su demencia para librarse de ellas, pero para eso tiene que demostrarlo para no violar una regla burocrática llamada Catch-22.

George Clooney interpreta al Teniente Scheisskopf, Kyle Chandler es el Coronel Cathcart y Hugh Laurie es el Mayor de Coverley. Catch-22 es es un proyecto desarrollado por Paramount Television y Anonymous Content. Estará dividida en seis partes y se estrenará en Hulu el próximo 17 de mayo. Por otra parte, en España se estrenará en la nueva plataforma Starzplay el 31 de mayo bajo el nombre Trampa-22.

Póster oficial

TRÁILER

Imágenes

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: