Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, adaptará su novela Belgravia para ITV

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

ESL91015.jpg

La cadena británica ITV ha dado luz verde a un nuevo period drama. Se trata de Belgravia, la cual está basada en la novela publicada en 2016 del escritor Julian Fellowes, conocido por ser el creador de la exitosa serie Downton Abbey y el cual estará también al mando de esta adaptación.

Este drama estará ambientado en pleno siglo 19 será adaptado a modo de serie y constará de 6 episodios.

Sinopsis

La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados…

2016 Tony Awards - Red Carpet

Belgravia comenzará a filmarse en la primavera de 2019 y será producida por la misma productora de Downton Abbey, Carnival Films. Fellowes que ya se ve inmerso en una serie de NBC, The Gilded Age, tiene otros proyectos en desarrollo para 2019, como lo es el próximo estreno de The Chaperone, película que ya se habló en el blog.

 

Podéis encontrar Belgravia en…

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: