Serie | Sanditon | El nuevo reparto de la novela sin terminar de Jane Austen

9782253169253_p0_v1_s550x406

Como se habló hace meses en uno de los resúmenes mensuales del blog, Sanditon, la novela sin terminar en la que estuvo trabajando Jane Austen antes de su muerte, será adaptada a la pequeña pantalla por la cadena británica ITV en colaboración con PBS Masterpiece (la misma que ha estrenado series como Victoria o Grantchester). A pesar de no estar acabada, hay suficiente contenido como para tener una idea del posible desenlace aunque Austen no dejó notas y ni siquiera le puso un título a la obra.

Escrita solo unos meses antes de la muerte de Austen en 1817, cuenta la historia de la poco convencional Charlotte Heywood y su relación de pinchos con el encantador Sidney Parker. Cuando un accidente casual la transporta desde su ciudad natal rural de Willingden a un posible centro turístico costero, Sadinton. Charlotte es expuesta a las intrigas de la nueva ciudad en la que reside, donde se descubrirá a sí misma y a un nuevo amor.

Aunque se dijo que su rodaje comenzaría en la próxima primavera, comenzó a rodarse recientemente en la ciudad de Bristol. Está escrita por el aclamado guionista Andrew Davies, que previamente adaptó Guerra y Paz y Orgullo y Prejuicio y producida por Belinda Campbell (Death in Paradise). Sadinton constará de 8 episodios de 60 minutos y se espera que se estrene el 25 de agosto de 2019 en la cadena británica ITV (esperemos que la traigan a España, claro)

El reparto

1214e84863c290fcc38811c5ffd797f5.jpg

Rose Williams (Reign) ha sido la elegida para hacer el papel de Charlotte Heywood, la cual afirmó: ”Estoy absolutamente encantada de interpretar a Charlotte Heywood. Este papel es una bendición. Es un personaje brillante, moderno, testarudo, con corazón y voz. Los guiones de Andrew están tan bellamente escritos y maravillosamente llenos de poderosos personajes femeninos. No puedo esperar para comenzar a filmar pronto con el maravilloso elenco y el equipo creativo de Sanditon

Por otra parte…

jjjjj.png

Theo James (Divergente) será el encantador coprotagonista Sidney Parker. Anne Reid (Upstairs Downstairs) interpretará a Lady Denham, personaje que se deleita con el poder que ejerce sobre la ciudad y Kris Marshall (Death in Paradise) interpreta a Tom Parker, un hombre entusiasta y felizmente casado con la visión de poner a Sanditon en el mapa.

Davies comentó al respecto: “Estoy muy emocionado de traer Sanditon a la pequeña pantalla con un elenco tan brillante, encabezado por la futura estrella Rose Williams como nuestra heroína, independiente y sincera, Charlotte Heywood, junto con Theo James. como Sidney Parker. Ha sido muy divertido desarrollar esta novela de Jane Austen en una serie, ahora estoy ansioso por ver a nuestro excepcional reparto dando vida a Sanditon“.

 

Imágenes

 

Tráiler

 

Créditos a Daily Mail.

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: