Película | Tell It to the Bees | Drama lésbico protagonizado por Anna Paquin y Holliday Grainger


El género LGBT+ se abre camino en lo que al period drama se refiere. Ya se habló en una pasada entrada del blog sobre el próximo drama que traerá Netflix, Elisa & Marcela, también teniendo como eje central una pareja homosexual. Tell It to the Bees está basada en la novela homónima publicada en 2009 de Fiona Shaw.

MV5BODU4NjE0NTk1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTE5NDk1NzM@._V1_.jpg

La película sigue la historia de la doctora Jean Markham (Anna Paquin), la cual regresa a la ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando una pelea en el patio de una escuela aterriza a Charlie (Gregor Selkirk) en su consulta, ella lo invita a visitar las colmenas de su jardín y contar sus secretos a las abejas, como ella hizo una vez. La nueva amistad entre el niño y la cuidadora de abejas lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. En el santuario de la casa de la doctora, las dos mujeres empiezan a conocerse y a mantener una relación que ambas no esperaban. Pero, en la pequeña ciudad británica de 1950, su nuevo secreto no puede ocultarse para siempre.

Aunque el film dirigido por Annabel Jankel tendrá su presentación en el Festival Internacional de Cine de Barcelona- Sant Jordi (BCN FILM FEST) el cual se celebra del 22 al 30 de abril, no aterrizará en cines hasta el 7 de junio en UK y el 21 del mismo mes en España.

Tráiler

 

La puntuación del espectador
[Total: 2 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: