The Kid, Deadwood, The Sisters Brothers… | 6 próximas películas Western | 2019

Teniendo en cuenta que se han anunciado varias películas del género Western para este año 2019, me ha parecido buena idea hacer una lista con información incluida. Quizás, no es el género más querido para los amantes del period drama (sobre todo actualmente, aunque a mí me encante), pero me parece interesante dar a conocer las novedades.

Comencemos con una que ya se habló anteriormente en el blog:

Deadwood

MV5BYTQ3NDk0NTItZGE3Ny00YjBlLTg2YTgtNTQ5ZGVmNTIzOWE2XkEyXkFqcGdeQXVyNjI1MTE5MjY@._V1_SY1000_CR0,0,1499,1000_AL_.jpg

La que ya es conocida por ser primeramente una serie compuesta por tres temporadas  estrenada en 2004 en HBO, estrenará película en la misma plataforma. La sinopsis dice lo siguiente: Los personajes se reúnen después de diez años para celebrar el territorio de Dakota del Sur como un estado oficial. Las antiguas rivalidades se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

MV5BNjcwNmQ3ZDQtNzhlNS00ZTY4LWFmOTEtMzc3M2FkMTRmYTFjXkEyXkFqcGdeQXVyNjY1MzAzMzM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_.jpg

The Kid (Sin Piedad)

kid_xlg.jpg

Es es un biopic independiente dirigido por Vincent D’Onofrio. Cuenta la historia de un niño llamado Rio (Jake Schur), que se ve obligado a huir en un intento de salvar a su hermana (Leila George) de su tío malvado (Chris Pratt). En el camino, se cruza con el Sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), quien está buscando al infame proscrito Billy the Kid (Dane DeHaan). Río se encuentra cada vez más atrapado en la vida de estas dos figuras legendarias a medida que se desarrolla el último año de la vida de Billy the Kid. En última instancia, Rio se ve obligado a elegir qué tipo de hombre será; Un proscrito o un hombre de valor.

  • Fecha de estreno: 08/03/19 USA | 26/04/19 España
  • Tráiler

 

The Sisters Brothers (Los hermanos Sisters)

Película con un toque de aventura y comedia protagonizada por John C. Reilly y Joaquin Phoenix, los cuales encarnan a los hermanos Charlie y Eli Sisters. Estos, son un par de forajidos en el viejo oeste estadounidense que trabajan para Commodore. Por órdenes de su jefe, deben viajar a Sacramento, California, y acabar con un químico llamado Hermann Kermit Warm, el cual ha ideado un método para hallar oro sin gran esfuerzo. Sin embargo, el trabajo no resulta tan fácil como creían. También forman parte del reparto Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed.

  • Fecha de estreno: 10/05/19 España
  • Tráiler

 

Hell on the Border

U66ILNCSKJA3VFH5SDYJQCTHRI.jpg

Añadimos otra película del género a la lista. Esta vez categorizada como un Thriller y dirigida y escrita por Wes Miller. La historia se desarrolla en 1875, cuando un antiguo esclavo analfabeto decide convertirse en un hombre de la ley y debe probar su valía aceptando la tarea que ningún otro oficial haría: rastrear a un hombre considerado el proscrito más peligroso del territorio indio. Junto a este hombre de la ley en ciernes está Charlie Storm, hombre que trabaja para obtener un indulto. Juntos, deberán aprender a confiar el uno del otro para sobrevivir. El reparto está compuesto por Frank Grillo, David Gyasi, Ron Perlman y Zahn McClarnon

  • Sin fecha de estreno oficial

 

Never Grow Old

never-grow-old_poster_goldposter_com_1

Never Grow Old trata sobre un empresario irlandés que se beneficia cuando unos forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia. Emile Hirsch es el protagonista de este film, y el resto del reparto está compuesto por John Cusack, Déborah François, Antonia Campbell-Hughes, Danny Webb, Anne Coesens, Blake Berris, Paul Reid

  • Fecha de estreno: 15/03/19 USA
  • Tráiler

 

Luz

MV5BNWUwYzkwMzQtN2I1Zi00NmRkLTg3OTMtMDY3MzM3ODk0NDE4XkEyXkFqcGdeQXVyNjE0NDI3Njc@._V1_SY1000_CR0,0,704,1000_AL_ (1).jpg

Termino añadiendo una película de producción colombiana. Luz, nos traslada lejos de las montañas, en una comunidad liderada por un predicador llamado El Señor, el cual se trae un niño que se supone que es el nuevo mesías, y con él la destrucción y la redención. Pronto, todo cambiará. No solo para la ciudad, sino en la casa del predicador mientras sus tres hijas comienzan a preguntarse los verdaderos orígenes de Dios, la naturaleza del amor, el placer y la libertad interior. La dirige Juan Diego Escobar Alzate y está protagonizada por Jim Muñoz, Yuri Vargas y Conrado Osorio.

MV5BMWU4MjZmMmMtNDE3NS00NTk0LTg4YjctYzE2YjMyNWMyNDdkXkEyXkFqcGdeQXVyOTk3NDI5Njg@._V1_SX1777_CR0,0,1777,741_AL_.jpg

  • Sin fecha de estreno oficial
La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: