Harlots | Fecha de estreno de la 3ª temporada y nuevos fichajes

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

Harlots, serie emitida en la cadena Hulu en USA y en COSMO en España ya anunció tras finalizar su segunda temporada (temporada que reseñé en el blog), el estreno de su tercera. Aunque no estaba del todo claro por parte de la cadena americana, la serie seguirá adelante por suerte para sus seguidores. Pues bien, ya contamos con fecha de estreno oficial y los nuevos fichajes de ésta.

Las dos nuevas caras son: Ash Hunter (The Secret Agent) y Alfie Allen (Game of Thrones) los cuales interpretarán a los hermanos Pincher.

Sin título.png

Allen será quien encarne a Isaac Pincher, descrito como un ambicioso e impredecible veterano de la Guerra de los Siete Años que regresó a Londres para abrir una taberna, llamada Cabeza de sarraceno, que actuará de tapadera de un burdel y la cual hará la competencia al burdel de las hermanas Wells. Hal Pincher (Hunter), su hermano copropietario del negocio, entrará en una relación con la ya conocida Emily Lacey (Holli Dempsey) a lo largo de la temporada. Ambos compartirán el anhelo de lograr algo con sus vidas aparte de vivir con lo poco que tienen.

En la tercera temporada veremos a Charlotte compitiendo por influencia y patrocinadores con los prometedores hermanos Pincher, mientras que Lydia Quigley (sí, seguirá formando parte del elenco) seguirá intentando ejercer su influencia desde un asilo. Por otro lado, Lady Isabella Fitzwilliam (Liv Tyler) también saldrá en esta temporada y esperemos que haya desarrollo en la relación entre Charlotte y ella.

La tercera temporada de Harlots se espera que se estrene el próximo 10 de julio de este mismo año. Aún sin póster o avance oficial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: