Próximos PERIOD DRAMA en los que aparecerá Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy va cogiendo carrerilla tanto en la gran pantalla como en la pequeña y si hablamos de period drama, es una de las actrices favoritas actuales a la hora de formar parte de este género. Ya la vimos en The Witch o en su última mini-serie, The Miniaturist (que por cierto, me encantó) donde demuestra con creces el gran potencial que tiene en escena. Por eso, es de lo más normal leer tanto sobre ella en cada novedad que sale, y sí, estoy hablando de las últimas adaptaciones de época en las que participa la actriz.

Empecemos con Peaky Blinders, la ya famosa serie protagonizada por Cillian Murphy y la cual anunció la presencia de la actriz para su quinta temporada. Aunque aún no hay fecha de estreno ni información oficial sobre esta temporada, se sabe que se estrenará este 2019 y que puede que llegue hasta una séptima temporada. Al menos, ya contamos con una imagen de la actriz en dicha serie.

atj1-4a6f

(Fuente: BBC

Además de Peaky Blinders, Anya formará parte de otra (mini)serie, esta vez de la plataforma Netflix. Se trata de Queen’s Gambit (Gambito de reina en España) y nos cuenta la historia de Beth Harmon, una huérfana prodigio del ajedrez en plena Guerra Fría que se convertirá en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

978849889079

Comprar en Amazon

La miniserie constará de seis episodios y está basada en la novela del mismo nombre de Walter Tevis. The Queen’s Gambit está dirigida por Scott Frank, director y guionista de Godless (otra serie de la plataforma) y escrita por William Horberg (The Talented Mr. Ripley) y Allan Scott (Don’t Look Now) el cual también hará de productor ejecutivo.

51fE+bHsOwL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg

Comprar en Amazon

 

Por otro lado pasamos a una nueva adaptación de la conocidísima Jane Austen. Se trata de Emma (lo sé, ya contamos con bastantes, pero no con suficientes) y esta como no, estará protagonizada por Anya en el papel de Emma Woodhouse y por Johnny Flynn (Vanity Fair, Genius…). Este proyecto viene de la mano de Autumn de Wilde, el cual debuta como director, hasta ahora autor de videoclips musicales. Y es que cualquier fan de la autora debe estar de suerte porque aparte de esta adaptación, habrá remake de Clueless, ya sabéis, la versión moderna de esta misma novela.

 

40dcb0047507eafddcd3f3dae6255c17.jpg

 

Por último, nos encontramos con otra película, Radioactive (la cual ya mencioné hace bastantes meses en el blog). Radioactive está dirigida por Marjane Satrapi (Persépolis) y escrita por Jack Thorne (Wonder) y se trata de un biopic sobre la célebre científica Marie Curie, sus logros científicos y su relación amorosa con Pierre Curie. El film está protagonizado por Rosamund Pike, Sam Riley y por supuesto, Anya Taylor-Joy quien interpretará a Irène Joliot-Curie, hija de la pareja.

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: