MINI-SERIE | Primera imagen de Eva Green en The Luminaries (Las Luminarias)


 

The Luminaries (Las Luminarias editada en España por Ediciones Siruela) novela escrita por Eleanor Catton será adaptada a la pequeña pantalla gracias a la ya conocida cadena británica BBC Two. Dirigida por Claire McCarthy (la misma que ha dirigido Ophelia protagonizada por Daisy Ridley), The Luminaries está ambientada en la Salvaje Costa Oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda (donde también se ha rodado) en los años de auge de la fiebre del oro de la década de 1860 y destaca por ser una historia épica de amor, asesinato y venganza.

the-luminaries-himish-patel-1-1553122648.jpg

Eve Hewson y Himesh Patel en el rodaje de The Luminaries (c) BBC

Según la descripción oficial de la serie:

La historia sigue a una desafiante joven aventurera llamada Anna Wetherell (Eve Hewson), que ha viajado desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para comenzar una nueva vida. Allí se encuentra con Emery Staines (Himesh Patel), un encuentro que desencadena una magia extraña que ninguno de los dos puede explicar.

Además, la astrología es algo que predominará sobre esta miniserie. De hecho, todo gira en torno a los dos astros más importantes, el Sol y la Luna los cuales son llamados en términos astrológicos «luminarias» (de ahí el título).

También forma parte del elenco: Eva Green que interpretará a Lydia Wells, madame de un burdel, Ewen Leslie (Top of the Lake) que será Crosbie Wells y Marton Csokas (Into the Badlands) será Francis Carver.

the-luminaries-eva-green-2-1553122617

Eleanor Catton, la cual también ha intervenido en esta adaptación como guionista dice: “Me divertí enormemente adaptando esta novela y me siento increíblemente afortunada de trabajar con personas tan fantásticas. Escribir una novela es un negocio solitario, pero escribir para una serie es enfáticamente colaborativo, y ver el mundo de The Luminaries ampliado y enriquecido en formas que van mucho más allá del alcance de mi propia imaginación ha sido una experiencia enormemente estimulante” “No podría estar más feliz de que la brillante Claire McCarthy esté a la cabeza de este proyecto, y no puedo esperar a ver a este increíble elenco dando vida a la historia”.

La serie se emitirá en BBC Two en el Reino Unido y TVNZ1 en Nueva Zelanda. Producida por Working Title Television y Southern Light Films, estará dividida en seis partes. Aún sin fecha de estreno oficial.

 

 

Fuente: bbc.co.uk

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]
getfluence.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: