The Durells | Información 4ª temporada. El final de la serie

54646.jpg

Se acerca el estreno de la cuarta y última temporada de The Durrells. La serie está basada en la clásica trilogía de memorias de Corfú de Gerald Durrell, este period drama familiar ambientado en la década de 1930 se lanzó en 2016 y el verano pasado se anunció que los próximos seis episodios serán los últimos de la serie.

Sí, habéis leído bien, The Durrells acabará en la cuarta temporada y Simon Nye (guionista) nos explica por qué será la última de la serie: “Me ha encantado escribir el guion, por lo que normalmente todos mis instintos son intentar seguir con la serie, pero es el momento adecuado para detenerse”…“Espero que haya inspirado a familias en todo el mundo a dar el paso y salir a lugares extranjeros para descubrir algo sobre ellos mismos”…”La familia estuvo en Corfú durante cuatro años, desde marzo de 1935 hasta junio de 1939, así que, ¿quiénes somos para sobrevivirles?”

Estreno

Le pondremos fin a The Durrells el domingo 7 de abril a las 8 pm en ITV. Aún sin fecha de estreno oficial en la plataforma Filmin (podéis encontrar las anteriores temporadas en dicha plataforma).

Qué nos encontraremos

En la tercera temporada nos situamos en el año 1937,  y en la cuarta se acelerará el tiempo restante de los Durrell en la isla y nos llevará hasta 1939. Según nuestra protagonista, Keeley Hawes, las cosas se pondrán “oscuras“, puesto que la idílica vida de la familia en Corfú se verá interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

DurrellsCallum-136434919976002601.jpeg

Louisa ahora se encarga de dirigir la casa como una casa de huéspedes”…” Ella decide sacarle el máximo partido gracias al artículo que escribió su hijo Larry e intenta convertirlo en algo que le genere dinero, y es algo en lo que realmente es muy buena” dice Hawes. “También tendremos la hermosa oportunidad de traer otros personajes que pueden haber salido solo en una línea en el libro” añade ”Nuestro guionista Simon Nye se ha tomado la licencia de traer increíbles personajes a la serie”.

El novelista Larry Durrell (Josh O’Connor) también estará de vuelta junto con su máquina de escribir tratando de obtener algo de paz y tranquilidad mientras disfruta de la atención de dos bailarines de ballet que se hospedan en la casa.

Leslie (Callum Woodhouse) fue despedido de la policía en la última temporada y ahora hará el papel de policía de la casa de los Durrell. Después de todo lo sucedido en la tercera temporada donde Leslie creía que iba a ser padre, vuelve a su estado más básico, por lo que  lo esperaremos otra vez rodeado de un montón de armas y situaciones peligrosas.

Por otro lado, Margo, seguirá buscando el propósito de su vida, y la cuarta temporada la llevará temporalmente a Inglaterra para encontrarse un poco con ella misma ¿Habrá algún interés romántico? “Puedes garantizar que habrá unos cuantos” dice Daisy Waterstone, la actriz que la interpreta.

En cuanto a Gerry, interpretado por Milo Parker ha sufrido literalmente y figuradamente un gran crecimiento desde la última vez que lo vimos. Pero todos sus nuevos intereses, incluyendo el de su novia Galini, no lo distraerá en su determinación de construir su propio zoológico en Corfú. “Al comienzo de la serie, veremos que Gerry seguirá intentando ampliar su colección de animales y continuar con su interés en la conservación”…”Ahora es mucho más grande de lo que era antes, es mucho más alto y su voz es más profunda. Creo que también sigue sintiéndose bastante frustrado por seguir siendo visto como el pequeño de la familia, por lo que veremos el lado más maduro de Gerry” dice Milo Parker.

45654.jpg

Aunque el final es definitivo para esta serie, ya se ha hablado de un spin-off con la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle la cual ha indicado que le encantaría hacerlo en el futuro: “Hay muchas más historias que contar. Esto es solo el comienzo de las aventuras de esta familia. Siempre hemos querido hacer un especial de Pascua y uno Navideño“.

Avance

Fuente: radiotimes.com
 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: