MINI-SERIE | Summer of Rockets | Period drama protagonizado por Keeley Hawes y Toby Stephens


Seguimos con más period drama gracias a la cadena británica BBC Two. Esta vez nos trae Summer of Rockets, un drama semi-autobiográfico de Stephen Poliakoff el cual ya tiene experiencia en period dramas como con su pasada serie Close to the Enemy y está producida por Little Island Productions.

summer-of-rockets-8e1c7f7.png

Toby Stephens como Samuel (c) BBC

Summer of Rockets se desarrolla en Gran Bretaña durante la Guerra Fría en 1958. La trama se centra en Samuel, un inventor judío y diseñador de audífonos a medida nacido en Rusia. Sin embargo, no son sus inventos los que requerirá el mismísimo MI5; Samuel tendrá la misión secreta de obtener información sobre su encantadora y reciente amiga Kathleen y su esposo Richard Shaw MP, a través del cual Samuel también se encontrará con el impresionante Lord Arthur Wallington e incluso se incluirá entre sus clientes, el ex Primer Ministro Sir Winston Churchill. Mientras tanto, Gran Bretaña está probando su primera bomba de hidrógeno y los rusos derrotando a los estadounidenses en la primera fase de la carrera espacial.

15886835-low_res-the-summer-of-rockets-90fdf2c

Keeley Hawes como Kathleen (c) BBC

Este period drama está escrito y dirigido por Poliakoff y lo protagonizan Toby Stephens (Black Sails) encabezando el reparto como Samuel, mientras que Keeley Hawes (The Durrells), interpreta a Kathleen, Linus Roache (Homeland) es su esposo Richard y Timothy Spall (The Street) interpreta a Lord Wallington.

Además el reparto lo completan:

Lily Sacofsky (Bancroft) es quien interpreta a la hija de Samuel, Hannah, Lucy Cohu (Ripper Street) es Miriam, Gary Beadle (Grantchester) es Courtney, Mark Bonnar (Line of Duty) será Field, Ronald Pickup (The Crown) es Walter y Rose Ayling-Ellis es la amiga de Hannah, Esther.

Estreno

Summer of Rockets estará dividida en seis partes y se estrenará próximamente en BBC Two.

Tráiler

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]
getfluence.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: