BBC anuncia serie sobre la icónica actriz Marilyn Monroe

BBC nos trae un nuevo drama sobre los últimos seis meses de la vida de Marilyn Monroe el cual estará escrito por el guionista de Trust Me, Dan Sefton y el productor Simon Lupton, de Seven Seas Films. “El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla contra hombres poderosos que controlaban todo su trabajo es, lamentablemente, tan relevante hoy como lo fue siempre” dice Sefton.

tumblr_l13lpq6Uav1qa2tolo1_1280

Monroe, conocida por ser la protagonista de películas como Gentlemen Prefer Blondes, The Seven Year Itch y Some Like It Hot (entre muchas otras), murió en agosto de 1962 a la edad de 36 años. Su muerte, atribuida a una sobredosis de pastillas para dormir, ha sido objeto de mucha controversia y especulación desde entonces.

Según BBC, la serie estará ubicada en la década de 1960 y explorará la relación de la actriz con sus jefes de los estudios de Hollywood y el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. En resumidas cuentas, abordará grandes temas como el poder, el amor, la lealtad y la política, tal y como indica Anne Pivcevic, de BBC Studios.

Además, la serie estará basada en partes del libro de Keith Badman escrito en 2010 titulado: The Final Years of Marilyn Monroe: The Shocking True Story. Estaremos a la espera para saber quién es la que interpretará a Monroe y el título de esta.

1522316616-01-marilyn-urbanmyths-s02 (1).jpg

Gemma Arterron en Urban Myths

Aunque no es la primera vez que vemos un biopic de Monroe. Gemma Arterton fue la última cara que encarnó a la difunta actriz en el primer episodio de la segunda temporada de Urban Myths (serie de Sky), y como olvidar a Michelle Williams en My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) protagonizada también por Eddie Redmayne y Kenneth Brannagh y nominada a dos premios Oscar.

michelle_williams_interpretando_a_marilyn_monroe.jpg

Michelle Williams en My Week with Marilyn

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: