Downton Abbey | Todo la información sobre la esperada película

La esperada película de la famosa serie británica Downton Abbey cada vez esta más cerca de su estreno y como ya se cuenta con bastante información, me ha parecido buena idea recopilar todo lo que se sabe hasta la fecha.

Julian Fellowes, creador de la serie, estará al cargo del guion, Michael Engler será el director de esta, Brian Percival el cual iba estaba al cargo de la dirección, pasa a ser productor ejecutivo y Gareth Name, productor ejecutivo de la serie, seguirá formando parte pero como productor.

Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era darle a millones de fans de todo el mundo una película. El guion de Julian encanta, emociona y entretiene. Nuestro objetivo es entregar todo lo que uno esperaría al ver Downton y a todos sus personajes en la gran pantalla” comenta Neame.

¿En qué estará centrada la trama?

1555011414_focus-features_downton-abbey_unit_4

Después de esperar mucho, al fin se ha confirmado que la película comenzará cronológicamente poco después de la serie, por lo tanto, estará comprendida entre ocho o nueve meses después del final de ésta. Aunque tal y como indica Allen Leech (Tom Branson): El único problema es que todos los actores son ahora tres años mayores“.

Estará ambientada en 1927, lo que significa que se acercará la época de la Gran Depresión y los Crawley tendrán que ir apretándose el cinturón, cosa que se notará especialmente por parte de la servidumbre. También sabemos que parte de la trama principal de la película girará en torno a una visita real del rey Jorge V y su esposa, la reina María.

Personajes que estarán de vuelta…

Como es de esperar muchos miembros del reparto de la serie volverán para la película, incluyendo a la Dama Maggie Smith como la ya conocida condesa de Grantham, Michelle Dockery como Lady Mary, Hugh Bonneville como el conde de Grantham y Joanne Froggatt como Anna Bates. También, Laura Carmichael regresará como Lady Edith, Lesley Nicol como la Sra. Patmore, Allen Leech como Tom Branson y Elizabeth McGovern como Lady Cora.

1555011315_focus-features_downton-abbey_unit_3

Contaremos también con Carson el mayordomo, interpretado por Jim Carter, el cual saldrá de su retiro para intentar devolverle la gloria a Downton, y por otra parte Lady Mary considerará dejar la finca para siempre aunque afortunadamente, Anna Bates intentará convencerla para que se quede. En la película veremos que el personaje de Lady Mary ha madurado después de la noticia de que estaba esperando un bebé en el final de la serie, mientras que Lady Edith, la hermana de Mary, está aprendiendo a adaptarse a la vida de casada con Bertie (Harry Hadden-Paton).

Por otro lado, Joanne Froggatt no aclara nada sobre la trama de su personaje, Anna Bates, pero ha indicado que la película contará con romance, diversión, sorpresas, tristeza y suspense, agregando que es todo lo que los fans querrían pero con más nivel aúnEn cuanto a Tom Branson, Allen Leech ha comentado que la película le dará a su personaje el final que se merece.

Sin embargo, hay un personaje que no regresará y ese es Lady Rose interpretado por Lily James. La actriz dijo sobre este hecho: “Mi personaje, Rose, se mudó a Nueva York, por lo que sería inverosímil traerla de vuelta. Me hubiera encantado volver para una escena, pero no es igual que hacer un especial navideño, tendría que haber una historia enfocada al personaje. Simplemente, no había espacio para Rose“.

Además, Ed Speleers, Jimmy Kent en la serie, también ha indicado que no está involucrado en dicho proyecto.

Fecha de estreno

1555011222_focus-features_downton-abbey_unit_2

Todo indica que la fecha de estreno oficial es el 13 de septiembre de 2019 en el Reino Unido, esperando así una semana después para su estreno tanto en USA como en España, el 20 de septiembre de 2019.

 

Tráiler

>

Pósters oficiales

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: