Película | JUDY | Renee Zellweger se pone en la piel de Judy Garland

Rupert Goold, director de la aclamada serie, The Hollow Crown, nos trae esta vez a la gran pantalla el biopic sobre la célebre actriz y cantante estadounidense, Judy Garland bajo el título de JUDY. En una entrevista para Deadline, Goold señala “Después de trabajar durante 45 de sus 47 años, es una persona que se siente agotada; atormentada por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood y atrapada por el deseo de estar en casa con sus hijos” y acaba añadiendo “La película contará con algunas de las canciones más conocidas de Garland, incluyendo ‘Over The Rainbow‘”. Tom Edge y Peter Quilter también creador de la obra teatral musical End of the Rainbow (2005), son los encargados del guion.

Judy-Poster

Sinopsis

La trama se situará en el invierno de 1968. La leyenda del mundo del espectáculo, Judy Garland, llega a Swinging London para realizar una gira de cinco semanas en The Talk of the Town cuyas entradas se agotaron a pesar del estado de salud de la artista. Han pasado 30 años desde que saltó al estrellato mundial gracias a El mago de Oz, y aunque su voz se ha debilitado con los años, su intensidad dramática ha crecido. Mientras se prepara para el espectáculo, rememorará viejos momentos con amigos y admiradores e incluso se verá inmersa en un nuevo romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido. Con algunas de sus canciones más conocidas, la película celebra la voz, la capacidad de amar y el gran entusiasmo de la mejor artista del mundo.

MV5BNTU5Y2FmM2EtMmNhZi00MzFkLThhNGUtYzA3NTRmZmYwMzMyXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_CR0,0,1498,1000_AL_

El film vendrá de la mano de Pathé y Calamity Films  y como ya hemos podido comprobar está protagonizada por Renée Zellweger en el papel Judy Garland.

  • Finn Wittrock (American Horror Story) será quien encarne quinto marido de Garland, Mickey Deans,
  • Rufus Sewell (The Man in the High Castle) será su tercer marido, Sid Luft,
  • Michael Gambon (Harry Potter and the Deathly Hallows…) será su manager, Bernard Delfont,
  • Bella Ramsey (Game of Thrones) será la hija de Garland, Lorna Luft;
  • Gemma-Leah Devereux (The Tudors) será quien encarne a su hija mayor, Liza Minnelli.

En relación a este último papel, la famosa actriz y cantante Liza Minnelli fue titular de muchos noticias al indicar en su propio Facebook que no aprobaba de ninguna manera este biopic sobre Garland.

MV5BZmY1ODM1MjItMGU3Mi00YmMwLThmOTEtZGVkZmY1ZmEwZDkyXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_SX1500_AL_

 

Fecha de estreno

Se espera que se estrene en USA el 27 de septiembre de 2019 y en España el 7 de febrero de 2020.

Tráiler

 

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: