Primeras imágenes de la nueva adaptación de ‘Little Women’ dirigida por Greta Gerwig

Greta Gerwig nos trae a la gran pantalla otra nueva adaptación de la conocidísima novela de Louisa May Alcott, Little Women (Mujercitas). Ya hablé hace un par de años de la última adaptación protagonizada por las hermanas March; fue una miniserie dividida en tres partes que trajo BBC One en 2017 y os dejo más información por aquí.

A pesar de que es mucha la gente que cree que es innecesario tanta adaptación de dicha novela, también hay una gran parte que se siente emocionada tras conocer quién está al mando y el reparto de esta.

little-women-photos-ss01

Resfrescando la memoria…

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Las nuevas caras de esta adaptación son: Saoirse Ronan la cual interpreta a Jo March, Florence Pugh es Amy March, Emma Watson es Meg March y Eliza Scanlen será quien interprete a Beth March. Por otro lado, Laura Dern será Marmee, Meryl Streep interpretará a su imponente y rica tía March y James Norton será John Brooke (ver imágenes abajo).

little-women-photos-ss02

También, volverá a compartir pantalla junto a Ronan, Timothée Chalamet (ya lo hicieron en la película Lady Bird) el cual interpreta a Laurie, el chico que desarrolla una intensa amistad con Jo. Para desgracia de los fans de la novela, esa gran amistad que mantienen nunca llega a una relación romántica. Por su parte, Gerwig, ha decidido profundizar más en la relación entre la nueva Jo de Ronan y el Laurie de ChalametJo es una niña con el nombre de un niño, Laurie es un niño con el nombre de una niña”…”De alguna forma son como almas gemelas” dice Gerwig.

La película se rodó en un lugar de Massachusetts que aparece en la novela, es decir, donde crecieron Alcott y sus tres hermanas. Gerwig investigó lugares en los que la familia podría haber habitado, como la escuela donde enseñaba el padre de Alcott, Bronson, “El lugar físico te recuerda realmente la historia que estás tratando de contar” aclara la directora.

hb_23.77.2.jpg

También, se basó en las pinturas de la época para darle a la película una vivacidad que los retratos en blanco y negro y sepia de la era no pudieron lograr. Por ejemplo, una pintura de Winslow Homer de 1870 llamada High Tide creó la textura para la escena de la playa.

Sony Pictures lanzará Little Women en los cines el 25 de diciembre de 2019 en USA y Canadá.

IMÁGENES

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: