SERIE | Penny Dreadful: City of Angels | Toda la información sobre la nueva secuela

Ya sabíamos desde febrero sobre esta gran noticia; Penny Dreadful sacará una nueva entrega llamada Penny Dreadful: City of Angels, y aunque ya no contaremos con todo el reparto de la serie original, el nuevo promete.

Pero antes que nada… ¿de qué tratará esta secuela?

Dq7Xfs1WoAEF70j.jpg

City of Angels estará ubicada en Los Ángeles en 1938. La historia da comienzo cuando el detective Tiago Vega se ve envuelto en un espeluznante asesinato el cual conmueve a toda la ciudad. La serie nos mostrará desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización.

El reparto

Natalie Dormer (Game of Thrones) interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y manifestándose de varias formas a lo largo de la historia. Es descrito como un personaje carismático, inteligente y camaleónico, Magda es una enemiga peligrosa a la par que una aliada de gran valor. A su lado estará Lorenza Izzo (The House with a Clock in Its Walls), que interpretará a la hermana de Magda y también a el Ángel de la Santa Muerte.

Sin título.png

Natalie Dormer, Lorenza Izzo y Daniel Zovatto

Daniel Zovatto (Don’t Breathe) es Tiago Vega, nuestro protagonista que ejercerá como el primer detective mexicano-estadounidense del del Departamento de Policía de Los Ángeles y el cual estará al cargo del caso que gira en torno a la trama principal. Adam Rodriguez (Criminal Minds) interpretará a Raul Vega, el hijo mayor de la familia Vega que ejerce como una figura paterna para su hermano Tiago. Adriana Barraza (Babel) interpretará a Maria Vega, la poderosa matriarca de la familia Vega que hará todo lo posible para proteger a sus hijos tanto de todo lo que ocurre en la ciudad como de los poderes sobrenaturales. Johnathan Nieves es Mateo Vega y Jessica Garza es Josefina, la más joven de la familia Vega.

Nathan Lane (American Crime Story) es Lewis Michener, un veterano oficial de la policía de Los Ángeles y que estará acompañado de su amiga y aliada, Dottie Minter, interpretada por Lin Shaye (Insidious).

Rory Kinnear conocido por haber formado parte de Penny Dreadful, será el Dr. Peter Craft, un pediatra alemán y jefe del Bund alemán-estadounidense, una organización que espera que mantenga a los Estados Unidos aislados de la amenaza de la guerra en Europa. Ethan Peck (Star Trek: Discovery) es Herman Ackerman el carismático segundo al mando en el Bund alemán-estadounidense.

Dominic Sherwood (Shadowhunters: The Mortal Instruments) será Kurt, el conductor y guardaespaldas de Richard Goss, interpretado por Thomas Kretschmann (King Kong), un misterioso arquitecto alemán con grandes planes para el futuro de Los Ángeles. Michael Gladis (Mad Men) interpretará al concejal Charlton Townsend, un ambicioso jefe del Comité de Transporte del Concejo Municipal de Los Ángeles y por último, Amy Madigan (Gone Baby Gone) interpretará a Miss Adelaide Finnister, descrita como la madre de la radio evangelista.

John Logan, director, guionista y productor ejecutivo de Penny Dreadful, repetirá estos mismos roles para City of Angels. Michael Aguilar, Sam Mendes y Pippa Harris (Neal Street Productions) se unirán al equipo como productores ejecutivos, junto con James Bagley como coproductor ejecutivo. Por otro lado, el director Paco Cabezas volverá para dirigir el primer capítulo de esta nueva saga.

La producción de esta secuela está programada para que comience a finales de este mismo año, se transmitirá como su antecesora en la cadena estadounidense Showtime y estará formada por 8 episodios.

Estaremos a la espera de nuevas imágenes oficiales y como no, su primer avance ¿Hay ganas?

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: