Shonda Rhimes trae a Netflix ‘Bridgerton’, adaptación de las novelas de Julia Quinn

La compañía productora de Shonda Rhimes, bajo el nombre de Shondaland es la que está al cargo de este nuevo proyecto llamado Bridgerton, que es nada más y nada menos la adaptación de una serie de novelas escritas por Julia Quinn.

6310299-l.jpg

La persona al cargo de ésta es Chris Van Dusen, conocido también por ser el productor de dos de las exitosas series de Shonda, Scandal y Grey’s Anatomy. Shonda Rhimes que será la productora trabajará junto con Betsy Beers, también productora de Grey’s Anatomy y How to Get Away with Murder.

La serie compuesta por ocho episodios tiene previsto que se estrene para el 2020 en la ya conocida plataforma Netflix.

Por lo que sabe en cuanto a la trama de dichas novelas, la historia se desarrolla en el mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad en el Londres de la regencia: Desde los brillantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, nos revela un mundo seductor y suntuoso repleto de reglas intrincadas y dramáticas luchas de poder, donde nadie se encuentra realmente en un terreno firme. En el centro de todo aquello se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por ocho hermanos muy unidos que se sumergirán en busca de romance y aventura.

 

Personajes
reparto.png

Julie Andrews, Rege-Jean Page y Phoebe Dynevor

Julie Andrews, (la cual vuelve a trabajar con Rhimes después de The Princess Diaries 2)será la anónima y misteriosa escritora de cotilleos de la época, Lady Whistledown.

Rege-Jean Page (otro actor que vuelve a reunirse con Rhimes después de su papel en For the People), es nuestro protagonista masculino que interpretará a Simon Bassett, un codiciado duque para todas las solteras de la ciudad.

Por otro lado tenemos a Phoebe Dynevor (Younger), la protagonista femenina que interpreta a Daphne Bridgerton, una joven a la espera de contraer matrimonio especialmente después de conocer a Simon Bassett.

El reparto también incluye a:

Golda Rosheuvel (Lady MacBeth) como la reina Charlotte; Jonathan Bailey (Broadchurch) como Anthony Bridgerton, el hermano mayor; Luke Newton (Mr. Selfridge) como el apuesto Colin Bridgerton; Claudia Jessie (Vanity Fair) como la rebelde y descarada Eloise Bridgerton; Nicola Coughlan (Derry Girls) como la ingeniosa Penelope Featherington; Ruby Barker (Doctors) como Marina Thompson, quien es enviada a vivir con sus primos, los Featheringtons; Sabrina Bartlett (Victoria) como Siena Rosso, una cantante de ópera; Ruth Gemmell (Penny Dreadful) como Lady Violet Bridgerton, la matriarca de la familia; Adjoa Andoh (Doctor Who) como Lady Danbury, la viuda despreocupada que domina la ciudad; y Polly Walker (Rome) como Lady Portia Featherington, la matriarca de la familia Featherington.

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: