MINI-SERIE | La Peste | Primeras imágenes de su 2ª temporada

Después de haber disfrutado de la primera temporada de La Peste en la plataforma de televisión de pago española Movistar +, esta, nos trae las nuevas imágenes (ver abajo) de su segunda temporada, la cual se espera que se estrene el próximo 15 de noviembre de 2019. Además, ya se cuenta con información sobre la trama y las nuevas incorporaciones.

 

Pero antes, no está de más refrescar la memoria…

La Peste está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, en concreto durante una terrible epidemia de peste. En plena ciudad se encuentran cadáveres pareciendo como un presagio del fin del mundo. Sevilla fue una de las principales ciudades del mundo occidental y fue conocida como la Gran Babilonia y el hogar de personas de todas las razas. Durante la plaga, un ex-militar llamado Mateo regresa, honrando su palabra, para encontrar y sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido, a pesar de haber huido de la ciudad para salvar su vida de La Inquisición al haberle condenado a muerte por imprimir libros prohibidos.

 

 

Tal y como explica Rafael Cobos (creador y guionista): En esta segunda temporada Mateo está curado, ha conocido el Nuevo Mundo y es un aventurero. Ha recuperado las ganas de vivir, y descubriremos de su mano una Sevilla más luminosa, aunque igual o más corrupta, donde la mafia, controlada por la Garduña nos permite añadir a la serie más acción, hacerla coral, trepidante y frenética.

Rafael Cobos y Alberto Rodríguez son los encargados del guion de esta segunda temporada. Esta, estará compuesta por seis episodios que durarán 50 minutos, los dos primeros serán dirigidos por el propio Rodríguez y los cuatro restantes por David Ulloa.

El reparto seguirá contando con nuestro protagonista, Mateo encarnado por Pablo MolineroSergio Castellanos como Valerio, Patricia López Arnáiz es Teresa, Jesús Carroza, Baeza y Cecilia Gómez es Eugenia.

En esta nueva temporada se unirán: Federico Aguado como Pontecorvo, el cual tendrá el papel de el primer político de la época, Luis Callejo será Conrado y Estefania de los Santos es María de la O.

Tráiler

 

Imágenes

 

¿Visteis la primera temporada? ¿Qué os pareció?

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: