Información + tráiler de la 5ª temporada de Peaky Blinders

Uno año más se acerca la fecha en la que se estrena otra temporada de la conocida serie policíaca, Peaky Blinders. Hablamos de su quinta temporada contando ya con un total de 30 episodios (seis por cada temporada). Porque sí, ésta última volverá con otros seis.

16681023-high-res-peaky-blinders-v

Si estáis en esta entrada seguramente sabréis de sobra de qué trata esta serie, pero no está de más dejaros un breve resumen si eres de esas personas que no sabe si animarse a verla todavía…

Una familia de gánsteres, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda, debido a un robo de armas, producido supuestamente por la banda Peaky Blinders.

17725199-low_res-peaky-blinders-v-9768904.jpg

Este period drama escrito y creado por Steven Knight nos traerá una quinta temporada donde se profundizará en la psique de Tommy. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Cillian Murphy, Patrick Spence y Tommy Bulfin. Mientras que la banda sonora corre al cargo de Anna Calvi (cantante y compositora británica), la cual ya anunció por Twitter tal noticia: Me complace anunciar que he escrito mi primera banda sonora para la próxima temporada de Peaky Blinders. En ésta he explorado la belleza y la brutalidad, y estoy increíblemente orgullosa del resultado.

En esta temporada nos encontraremos con una crisis mundial por el colapso financiero de 1929 o también conocida como la Gran Depresión. Tommy Shelby será abordado por Oswald Mosley (Sam Claflin), un político carismático con una visión audaz para Gran Bretaña, y se dará cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino el de toda la nación. ”Tommy estará más en línea con Don Draper, Walter White o Tony Soprano” aclara Caryn Mandabach.

66367004-8b68-40df-91ef-d7e50fe09275-screen-shot-2018-11-30-at-153422.png

Al reparto habitual se le unirán caras conocidas como Sam Claflin, Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson. Además de Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Emmett J. Scanlan, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Por otro lado, ya se sabe que esta quinta temporada se estrenará el próximo 25 de agosto en la cadena británica BBC One (anteriormente en BBC Two).

 

Tráiler

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: