PELÍCULA | Midway | La batalla de Midway protagonizada por Patrick Wilson, Luke Evans, Woody Harrelson y Mandy Moore

Midway, película de acción histórica que ya contó en el año 1976 con su primera adaptación en el cine, vuelve para este 2019 de la mano de Roland Emmerich, guionista de la conocida Independence Day (1996) y su segunda parte, Independence Day: Resurgence (2016). Al cargo del guion se encuentra Wes Tooke (Colony), en producción está Mark Gordon (Saving Private Ryan), y la banda sonora está compuesta por Harald Kloser (The Day After Tomorrow).

 

La película relatará la historia de la Batalla de Midway de junio de 1942, un punto de inflexión en medio del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. En esta, se narrarán las hazañas de los soldados y aviadores involucrados en dicha batalla.

 

El reparto

Como ya habéis leído, tenemos encabezando el reparto a Patrick Wilson encarnando a Edwin Layton, un almirante de la Marina de los Estados Unidos, que fue un oficial de inteligencia clave durante la Segunda Guerra Mundial.

Woody Harrelson interpreta al almirante Chester Nimitz, el comandante de la flota del Pacífico.

Luke Evans es el teniente comandante Wade McClusky, quien dirigió un ataque aéreo crucial que llevó al hundimiento de dos de los portaaviones de Japón en la decisiva Batalla de Midway, es decir, seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor.

Por otro lado, nos encontramos con el personaje femenino interpretado por Mandy Moore, Anne Best, esposa del piloto de la Marina Dick Best (interpretado por Ed Skrein) y los cuales vemos juntos en el tráiler (ver abajo).

El resto del reparto está compuesto también por más caras conocidas como: Dennis Quaid, Nick Jonas, Darren Criss, Aaron Eckhart, Luke Kleintank, Keean Johnson, Etsushi Toyokawa, Tadanobu Asano y Jun Kunimura.

 

Fecha de estreno

Midway se estrenará el 8 de noviembre de 2019, el fin de semana del Día de los Veteranos en los Estados Unidos y en España deberemos esperar hasta el 29 del mismo mes para poder verla en la gran pantalla. A continuación, os dejo el tráiler.

 

TRÁILER

IMÁGENES

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: