PELÍCULA | Death on the Nile (Muerte en el Nilo) | El nuevo reparto de la secuela de Asesinato en el Orient Express

La segunda parte de Murder on the Orient Express (Asesinato en el Orient Express), la cual se estrenó en 2017, ya está en camino. Death on the Nile (Muerte en el Nilo),  que es es como se titula, está basada en otra de las célebres novelas de la escritora Agatha Christie publicada en 1937.

La cinta se grabará en los estudios Longcross situados a las afuera de Londres y en exteriores en Egipto y tal como pasó con su predecesora, no es la primera adaptación de esta la novela. Muerte en el Nilo ya se adaptó en el año 1978 teniendo como protagonista a Peter Ustinov como el detective Hercule Poirot, ganando un premio Oscar al mejor diseño de vestuario.

91CNHbZkXUL.jpgEl guion corre a cargo nuevamente de Michael Green. Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund vuelven en calidad de productores, y tanto Jenkins como James Prichard ejercen otra vez de productores ejecutivos.

Sinopsis:

Muerte en el Nilo tiene lugar en Egipto en 1937, principalmente en un glamuroso barco de vapor en el río Nilo. La trama gira en torno a la rica heredera Linnet Ridgeway, la cual se casa con Simon Doyle, el novio de su mejor amiga, Jacqueline de Bellefort. Despechada, Jacqueline persigue a la pareja durante su viaje de novios, quienes embarcan en un crucero por el Nilo y en el que todos los pasajeros, salvo el detective Hércules Poirot y su amigo el Coronel Race, tienen motivos para matarla. La joven es asesinada y Poirot descubre al criminal, no sin que se hayan producido en el transcurso del viaje otros crímenes.

Los crímenes pasionales son peligrosamente sexis”, dice Kenneth Branagh sobre esta nueva adaptación. “Agatha Christie ha escrito una historia fascinante de caos emocional y violenta criminalidad y una vez más, Michael Green ha escrito un guion que está a la altura. Con un querido grupo de colaboradores artísticos con los que he trabajado desde hace mucho tiempo y un brillante elenco internacional, es un gran placer unir fuerzas con Disney, Fox y Agatha Christie, Ltd. para adaptar este valiente thriller a la gran pantalla. ¡Hay notables giros, un entorno desértico inspirador y la oportunidad de celebrar el cine a lo grande en grandioso celuloide de 65 milímetros!”

 

El reparto

Muerte en el Nilo - Cast.jpg

Como ya esperábamos, Kenneth Branagh vuelve como director y actor protagonista haciendo del famoso detective belga Hercule Poirot. Gal Gadot (Wonder Womany Armie Hammer (Call Me by Your Name) son los que encarnan a la pareja de recién casados, Linnet y Simon Doyle. Por otro lado, Tom Bateman repite su papel de Bouc en Asesinato en el Orient Express.

El resto del reparto esta compuesto por:

Annette Bening (Capitana Marvel), Russell Brand (Ballers), Ali Fazal (La Reina Victoria y Abdul), Dawn French (French and Saunders), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (La vida secreta de las abejas), Jennifer Saunders (Absolutamente fabulosas) y Letitia Wright (Black Panther).

Se espera que Muerte en el Nilo se estrene para octubre de 2020.

 

 

 

Fuente: fox.es

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: