SERIE | Vienna Blood | BBC Two nos trae una de detectives + TRÁILER

La cadena británica, BBC Two nos trae una nueva serie de género policíaco, Vienna Blood, conocida por estar basada en la novela homónima de Frank Tallis. Dicha novela forma parte de una trilogía, siendo esta la segunda de las tres: A Death in Vienna (2005), Vienna Blood (2006) y Fatal Lies (2008).

vienna-blood-plot-2023135.jpg

La serie está ambientada en la Viena de 1900 y sumergerá al espectador al mundo del psicoanálisis. Vienna Blood nos presenta a Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés que estudia con el célebre psicoanalista Sigmund Freud. Max entrará en contacto con Oskar Rheinhardt, un detective inspector austríaco, al ofrecerle su ayuda con un extraño caso. Las extraordinarias habilidades de percepción y análisis forense de Max, y su profunda comprensión del comportamiento humano y la desviación, ayudan a Oskar a resolver algunos de los casos más misteriosos y mortales de Viena.

Vienna Blood está creada y escrita por Steve Thompson, guionista de Sherlock y Doctor Who y está dirigida por Emmy Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks In Concrete).

1300340_viennablood1redarrowstudiosinternational_603369

La serie compuesta por tres episodios estará protagonizada por Matthew Beard como el joven médico, Max Liebermann y Jürgen Maurer como el detective, Oskar Reinhardt.

En reparto también incluye a Conleth Hill (Game Of Thrones), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Dracula) and Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten).

La serie ha sido filmada en locaciones de la capital austriaca y está producida por Endor Productions, una compañía de Red Arrow Studios, y MR Film (Austria). Su fecha de estreno aún no ha sido revelada por BBC, sin embargo, el pasado mes de agosto, se confirmó que Vienna Blood se emitirá el próximo 18 de noviembre en BBC Two.

A continuación, os dejo el primer tráiler:

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: