¡ PERIOD DRAMA NEWS ! pt 3 | Nuevas adaptaciones para BBC, serie sobre la emperatriz Sisi, spin-off de Vikings, finales y renovaciones…

¡Muy buenas, amante del period drama!

Ya vamos por la tercera parte de las novedades de nuestro género favorito. Ha pasado el tiempo suficiente como para traeros una entrada más que contundente. A continuación, os dejo las dos primeras partes por si por si no la habías leído aún.

¡ PERIOD DRAMA NEWS ! pt 1 | ¡ PERIOD DRAMA NEWS ! pt 2

Como siempre, gracias por vuestro apoyo ¡A leer!

 

Colin Firth y Matthew Macfadyen comparten pantalla

cmm.jpg

Colin Firth se embarca una vez más en un drama bélico (su último fue 1917), aunque esta vez compartirá pantalla junto a Matthew Macfadyen. Supongo que ya habréis caído. Efectivamente, ambos actores tienen en común su papel en Orgullo y Prejuicio como el conocidísimo Darcy, y esto ya es un must see ¿cierto?

Ahondando en la trama de esta nueva adaptación, Operation Mincemeat trata sobre el plan británico, ejecutado durante la Segunda Guerra Mundial, para convencer al alto mando alemán de que los Aliados iban a invadir Grecia en lugar de Sicilia. Junto a Firth y Macfadyen se encuentran otras caras conocidas como Kelly Macdonald, Hattie Morahan, Simon Russell Beale, Paul Ritter y Mark Gatiss. Estará dirigida por John Madden (Shakespeare in Love) y empezará a grabarse este mismo mes en Inglaterra y España.

 

El spin-off de Vikings

Así es, nos despedimos de Vikings este mismo mes pero por suerte para sus seguidores tendremos vikingos para rato y es que tendrá un spin-off llamado Vikings: Valhalla. Se desarrollará 100 años después de la serie original. Según Netflix, se centrará en las aventuras de los vikingos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

 

STARZPLAY nos trae nuevo period drama

Becoming Elizabeth es como se titula este nuevo period drama adquirido por el servicio en streaming STARZPLAY. Trata sobre la vida de la reina más emblemática de Inglaterra, Elizabeth I durante su adolescencia. La serie constará de ocho episodios y se espera que se estrene para 2020.

 

Nueva serie sobre la emperatriz Sisi

Los-excesivos-métodos-de-belleza-de-Sissi-de-Austria.jpg

Una nueva serie sobre la emperatriz austríaca Elisabeth de Baviera, conocida como Sisi, está en proceso. Este nueva adaptación constará de seis episodios y empezará su producción en 2020 ¡Estaremos a la espera de más datos!

 

Nueva adaptación para BBC: Black Narcissus

Black Narcissus está basada en la novela de 1939 de la autora inglesa Rumer Godden, una historia sobre la represión sexual y el amor prohibido. Esta nueva adaptación (ya existe otra del año 1947) dividida en tres partes está en ambientada en la década de 1930 y nos presenta a la hermana Clodagh (Gemma Arterton) y a las monjas de St Faiths, la cuales viajan a Nepal para establecer una rama de su orden en el palacio remoto de Mopu.

 

Lo nuevo de Jesse Eisenberg

2839467.jpg

Jesse Eisenberg protagoniza Resistance, película sobre un grupo de Boy Scouts judíos que trabajaron con la Resistencia francesa para salvar la vida de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial. También aparecerán los actores Ed Harris y Clémence Poésy.

 

Colin Farrell protagoniza The North Water

61qEq7s02uL.jpg

Otra adaptación que nos trae la cadena británica. The North Water (La sangre helada en España) es una novela publicada en 2016 por Ian McGuire que está ambientada en el Reino Unido y el Ártico del siglo 19 y trata sobre un barco ballenero que zarpa hacia el Ártico con un asesino a bordo. Estará escrita y dirigida por Andrew Haigh (45 years, Looking) y la protagonizan Colin Farrell y Jack O’Connell.

 

Finales y renovaciones

0_tuHfLi-xGHGQkagK.jpg

  • Finalmente y aunque se dijo que iba a haber una sexta temporada, Las Chicas del Cable finalizará en su quinta. Estará dividida en dos partes y se estrenará el 14 de febrero de 2020.
  • Anne with and E también finalizará. Su tercera temporada se estrenará el 3 de enero de 2020 en Netflix.
  • Finalmente, Sanditon ha sido cancelada y no tendrá segunda temporada (tuit oficial)
  • Por otro lado, Hache (Netflix) ha sido renovada para una segunda temporada, al igual que World on Fire (El Mundo en Llamas en Movistar+)

 

Tráilers

Emma

 

The Call of the Wild

 

 

 

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: