Grantchester | información 5ª temporada

Los rumores de que la cuarta temporada de Grantchester sería la última al final solo quedó en eso, un rumor. Aunque son muchas las personas que echan en faltan a James Norton como nuestro querido Sidney Chambers, la cadena ITV (UK) decidió que esta serie basada en las novelas de James Runcie tuviera otra nueva temporada (esperemos a ver si se animan a por una sexta).

Como su estreno en Reino Unido está a la vuelta de la esquina, no está de más traeros como la vez anterior una entrada informativa.

Grantchester-S5.jpg

Haciendo memoria, la cuarta temporada se despidió de Sidney, el cual tomó la firme decisión de dejar su parroquia tras encontrar el amor verdadero, una mujer estadounidense llamada Violet. Tras esta despedida y dejando tal agitación en el pueblo, aparece el nuevo y joven vicario de Grantchester, Will Davenport, el cual se unirá a Geordie tal como hizo Sidney.

 

Qué sucederá en la 5ª temporada

La temporada comenzará un año después de la anterior, en 1957, un año en el que Macmillan, un político conservador, es nombrado primer ministro de Reino Unido.

En esta nueva temporada presenciaremos un romance entre el nuevo vicario, Will Davenport (Tom Brittney) y la periodista local Ellie Harding (Lauren Carse). Mientras tanto, Robson Green, quien interpreta a Gerodie Keating, ha comentado que esta nueva temporada traerá algunas de las historias más oscuras que se presentarán en el pequeño pueblo de Grantchester.

maxresdefault (1)

Pero si hay una cosa de la que el espectador puede estar seguro es que en Grantchester habrá muchos crímenes por resolver. Contaremos una vez más con el conocimiento de Geordie que seguirá el rastro del asesino, esta vez junto con la ayuda de Will.

También, se espera que regresen Leonard Finch (Al Weaver) y la ex ama de llaves de Sidney, la señora Chapman (Tessa Peake-Jones).

 

Fecha de estreno

Esta quinta temporada se estrenará en la cadena británica ITV, el próximo 10 de enero a las 21:00 horas. Estaremos a la espera del primer tráiler de ésta.

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: