SERIE | The Great | Elle Fanning es la nueva Catalina la Grande + AVANCE

Screenshot_9

¡Pues sí! No ha pasado ni un año desde el estreno de Catherine the Great, miniserie protagonizada por Helen Mirren y ¡ya estamos hablando de otra! Además, que esta no es ni la segunda ni la primera (aquí os hablo de todas ellas). Pero bueno, ya os aviso que esta nueva serie será diferente y por suerte, podremos disfrutarla porque nos la trae Hulu.

Gracias al panel que hubo en el Winter Press Tour de los TCA (Television Critics Association), sabemos en qué estará centrada, su reparto y quién está detrás de todo este nuevo trabajo.

Tony McNamara, conocido por ser el guionista de la galardonada La Favorita es quien ejercerá como tal en esta nueva serie junto a Matt Shakman (WandaVision), a cargo de la dirección.

epic the great.jpg

Lo que podemos ir diciendo principalmente es que no será como sus antecesoras, ya nos ha avisado McNamara y su equipo.

Esta serie no está interesada en seguir los pasos de ninguna otra. Aunque claramente se centra en una figura política real, (como ya pasó con La Favorita) Hulu la ha calificado como un viaje anti-histórico que tendrá una inclinación estrictamente cómica.

The Great nos mostrará el ascenso al poder de Catalina la Grande (Elle Fanning) a finales de 1700 y profundizará en su relación con su esposo Pedro III (Nicholas Hoult), el emperador de Rusia. El reinado de Pedro III fue corto; se rumoreaba que su muerte se debió a una conspiración dirigida por su esposa, Catalina, y no van a perder la oportunidad de satirizar a este impopular emperador ruso.

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de mayo y en España llegará a Starzplay el 18 de junio.

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario