MINI-SERIE | The English Game | Julian Fellowes nos trae nuevo period drama sobre los orígenes del fútbol

El creador de la ya mítica serie Downton Abbey está que no para. Julian Fellowes, que recientemente trabajó en la película The Chaperone (2018), Downton Abbey (2019) y en la próxima serie de la cadena ITV (UK), Belgravia, nos trae después del estreno de esta última, una mini-serie sobre los orígenes del fútbol a la plataforma Netflix.

The-English-Game--scaled

Ambientada en 1879 en el norte de Inglaterra, The English Game nos mostrará cómo un grupo de futbolistas llegaron a establecer este famoso deporte como el más popular del mundo. La historia da comienzo cuando un joven jugador de fútbol se muda a Lancashire ciudad de Darwen para jugar en el equipo local.

La mini-serie explorará la formación del Blackburn Rovers FC ​​y el Darwen FC, un equipo de fútbol de clase trabajadora y pionero del fútbol profesional. Tratará sobre la división de clases; desde la élite de las más prestigiosas escuelas hasta los trabajadores de las fábricas que se unirán para hacer accesible este deporte para todo el mundo.

 

El reparto
MV5BYTk0MjAzMjctM2Q2My00NzgyLWIzM2UtOWIwZmNkNGUwYjdkXkEyXkFqcGdeQXVyMTAxOTI3NjI2._V1_.jpg

Kevin Guthrie como Fergus Suter

El reparto tuvo que meterse en la piel de un verdadero futbolista y entrenar como tal en el Trafford Training Center en Carrington, en el campo de entrenamiento del Manchester United.

Edward Holcroft (Alias Grace) será uno de nuestros protagonistas en el papel de Arthur Kinnaird, conocido como el Primer Lord del Fútbol, y Kevin Guthrie (Sunshine on Leith) como el nativo de Glasgow, Fergus Suter, quien es considerado posiblemente como el primer futbolista profesional reconocido.

También forman parte del elenco: Niamh Walsh (Jamestown), Charlotte Hope (The Spanish Princess), Craig Parkinson, James Harkness, Sam Keeley, Gerard Kearns, Daniel Ings, Henry Loyd Hughes y Ben Batt.

 

Estreno

The English Game está dividido en seis partes y se estrenará el viernes 20 de marzo de 2020 en Netflix.

 

Tráiler oficial

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: