SERIE | Miss Scarlet and the Duke | Una mujer detective en el Londres del siglo XIX

Miss Scarlet and the Duke es la próxima serie de época que se estrenará en la cadena británica, Alibi (y esperemos que tengamos la suerte de verla en España). Creada por Rachael New (guionista de Grantchester), nos presentará a Eliza Scarlet, la primera mujer detective del siglo XIX en Londres:

26354974-8147427-image-a-59_1585073163043.jpg

Cuando el padre de Eliza muere, la deja sin dinero en un momento en que el matrimonio es la única opción para su seguridad financiera. Pero la obstinada Eliza está decidida a encontrar otra manera abriendo una agencia de detectives privados. Para operar en un mundo de hombres, necesitará la ayuda del detective inspector William Wellington de Scotland Yard, mejor conocido como The Duke, un bebedor, jugador y mujeriego. Esta peculiar pareja se unirá para resolver crímenes en el Londres de 1880.

 

El reparto

82844502_174810623903296_2700694423775215616_n.jpg

La actriz inglesa, Kate Phillips (Wolf Hall, The Crown) es quien interpreta a la detective Eliza Scarlet. Según Rachael New, Eliza Scarlet, es una una mujer ambiciosa e independiente que vive en una época en que las mujeres tenían pocos o ningún derecho. Stuart Martin (Jamestown) es el coprotagonista de esta serie y asume el rol del detective inspector William The Duke Wellington.

Por otro lado, conoceremos al padre de Eliza, Henry Scarlet, interpretado por Kevin Doyle (Downton Abbey), junto a Moses, un conocido ladrón proveniente de Jamaica que Eliza contrata por sus habilidades y conocimientos, interpretado por Ansu Kabia (World on Fire) y el socio de Eliza, Rupert Parker interpretado por Andrew Gower (Carnival Row).

 

Fecha de estreno

Los episodios de Miss Scarlet y The Duke se emitirán en el Reino Unido todos los martes por la noche a partir del 31 de marzo en la cadena Alibi. Además, la serie se estrenará en los Estados Unidos en septiembre en PBS Masterpiece.

 

Tráiler

 

La puntuación del espectador
[Total: 3 Media: 5]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. bookeater76 dice:

    Voy por el tercer episodio y no me ha decepcionado… Es una gran serie, con un diseño y ambientación muy cuidadosa, la temas es bastante interesante, pero lo mejor son los personajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: