The Spanish Princess | Información + primeras imágenes de la segunda temporada

Hace un año que llegó a la cadena estadounidense Starz (HBO en España), la primera temporada de esta serie histórica en la que tiene como protagonista a Catalina de Aragón, interpretada por Charlotte Hope.

La segunda y última temporada de esta estará de vuelta en otoño de este mismo año y aunque aún no hay fecha de estreno, gracias a EW disponemos del primer avance, primeras imágenes e información.

 


En el primer avance vemos que Catalina tiene finalmente todo lo que ansiaba; es coronada como reina de Inglaterra junto al hombre que ama. Aunque ya sabemos cómo será su desenlace: el divorcio de estos y el final de su Iglesia Católica tras la aparición de la conocida Anne Boleyn, esta nueva parte aún tiene mucho por contar.

A lo largo de la temporada las cosas se torcerán tanto política como personalmente para la recién nombrada reina. La capacidad para administrar el reino y la de lidiar con su esposo será el eje central de la trama.

Tras la coronación veremos a Catalina embarazada de su primera hija a la par que sufriendo numerosos abortos. Además, durante su embarazo, habrá momentos en que su esposo estará fuera del país y convirtiéndose en regente, tendrá que acudir a la guerra contra los escoceses en ausencia de éste. Es decir, veremos a Catalina ataviada con una armadura en un estado muy avanzado de su embarazo.

image.jpg

Y por supuesto, conforme avanza la temporada, habrá más tensión entre la pareja; la desconfianza de Henry crecerá y se creará una brecha entre ellos y su matrimonio.

En cuanto a otros personajes, veremos la nueva vida de Lina y Oviedo en Londres centrada en su familia y la nueva trama de Maggie Pole, la cual vivirá un romance frustrado y luchará especialmente por la relación con su hija.

 

Nuevos personajes

Gracias a Emma FrostMatthew Graham (showrunners) sabemos que le daremos la bienvenida a Sir Thomas More (Tomás Moro), interpretado por Andrew Buchan (Broadchurch) que será el lord canciller de Henry VIII, y la princesa Mary interpretada por Sai Bennett (Mr. Selfridge), hermana de Henry que ya vimos siendo una niña al final de la primera temporada.

image (1).jpg

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: