Gal Gadot es Hedy Lamarr en la próxima serie de Apple TV+

Fue en 2018 cuando se anunció por primera vez esta serie sobre Hedy Lamarr. Llamada realmente Hedwig Eva Maria Kiesler ​fue una actriz de cine austriaca conocida también como la mujer más bella de la historia del cine. Pero sobre todo, se destacan sus logros como inventora ya que nos trajo la primera versión del espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas de larga distancia, es decir lo que utilizamos actualmente en los GPS, en el Bluetooth y en las conexiones WiFi.

Este drama que originalmente nos iba a traer la cadena estadounidense Showtime, ahora ha pasado a manos de Apple TV+, la nueva plataforma de Apple.

Sarah Treem la cocreadora de la serie The Affair, es la que está al cargo del guion y actúa también como productora ejecutiva.

banneenetrda

Como ya habéis leído, Gal Gadot es la actriz elegida para encarnar a Lamarr, la cual también es productora ejecutiva de este próximo biopic compuesto por ocho episodios y el cual aún no hay título oficial.

En esta serie se hará un seguimiento de la vida de la actriz que abarca 30 años desde su audaz escape de la Viena antes de la guerra hasta su glorioso ascenso en la Era Dorada de Hollywood y su caída y eventual desgracia, el amanecer de la Guerra Fría. El biopic se describe como una historia épica de una mujer inmigrante adelantada a su tiempo.

Además, profundizará en las contribuciones de Lamarr como inventora; ella y su amigo, el compositor George Antheil, patentaron un sistema de salto de frecuencia durante la Segunda Guerra Mundial que presagiaba la tecnología Bluetooth y Wi-Fi. Ambos fueron incluidos en El Salón de la Fama de Inventores (NIHF) de Estados Unidos en 2014.

5eb82c965effb

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: