Period dramas que retrasarán su estreno debido al coronavirus

Seguramente a estas alturas os estáis preguntando qué ha pasado con ciertos period drama debido a la situación en la que nos encontramos por la pandemia. A continuación os dejo las series y películas que retrasarán su estreno, lista que se irá actualizando en cuanto haya novedades.

 

Series

gentleman-jack-anne-lister-sally-wainwright-bbc-ti1

Como cabía esperar, la segunda temporada de Gentleman Jack es una de las afectadas. La serie tenía pensado empezar su rodaje en junio y ahora, deberemos esperar si a principios de 2021 aterrizará en Reino Unido y en la plataforma HBO.

La quinta y (de momento) última temporada de The Crown, en la que Imelda Staunton hará de Elizabeth II, también se hará de rogar. Originalmente se esperaba que su rodaje empezase a finales de este año, para poder disfrutarla en Netflix a finales de 2021. Eso sí, por suerte la cuarta temporada (con Olivia Colman) estará lista.

La sexta temporada de Peaky Blinders también ha tenido que posponerse. El rodaje de esta tuvo que haber empezado entre marzo y abril esperando así su estreno en Reino Unido a principios de 2021, más tarde en Netflix.

4ZFTTA75PVDLVJLTXOJV3JVPPY

Justo este mes de mayo, concretamente el 25, iba a estrenarse la tercera temporada de Genius, que tiene como protagonista a Aretha Franklin interpretada por Cynthia Erivo. De momento, la cadena Nat Geo no ha anunciado una nueva fecha de estreno pero se sabe que probablemente se estrenará a lo largo de este año.

Por otro lado, Sky anunció que la producción de la tercera temporada de la serie Britannia ha sido suspendida. Estaremos a la espera de la reanudación de ésta para saber cuándo podremos ver su tercera parte.

 

Películas

En cuanto a películas, son varias las que han tenido que retrasar su estreno:

untitled_elvis_presley_project-277866975-large

Hablamos del nuevo biopic de Elvis Presley (aún sin titulo oficial), protagonizado por Austin Butler y donde veremos a estrellas como Tom Hanks y Maggie Gyllenhaal también ha suspendido temporalmente su rodaje, aunque se ha indicado que podremos verla a finales de 2021.

Al igual, que Greyhound, drama bélico protagonizado por Tom Hanks, que cambió su fecha al 10 de julio y se estrenará finalmente en la plataforma Apple TV+.

Lo nuevo de Ridley Scott (junto a Ben Affleck y Matt Damon en el guion) titulado The Last Duel el cual ya había empezado su rodaje, también se retrasará esperando así, si todo va bien, hasta enero de 2021 para su estreno en España. En Estados Unidos llegaría en Navidad (más información).

david-copperfield-banner-min (1)

También pasa con The Personal History of David Copperfield, una nueva versión de la clásica historia de Charles Dickens (más información) que ya se estrenó en festivales de cine y en Reino Unido el pasado menos de enero, pero que aún no ha llegado a España.

Y por último, una nueva adaptación de Macbeth (sí, habéis leído bien) es otra de las muchas producciones que se han suspendido. La última versión cinematográfica de la obra de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Joel Coen (sin su hermano Ethan), empezó su grabación en Los Ángeles y está detenida hasta nuevo aviso.

 

La puntuación del espectador
[Total: 1 Media: 5]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: