Película | Blithe Spirit | «El amor verdadero nunca muere» Dan Stevens protagoniza este mortal triángulo amoroso

Edward Hall, director que ya trabajó junto a Dan Stevens (encabezando el film) en la conocidísima serie Downton Abbey, nos trae nueva adaptación de Blithe Spirit.

Blithe_Spirit-911167742-large.jpg

Os hablo de nueva adaptación porque, dicha película ya fue llevada al teatro de la mano de Noël Coward y a la gran pantalla varias veces en el pasado. La que quizás os suene es la que se estrenó en 1945 titulada en España Un espíritu burlón dirigida por David Lean y protagonizada por Rex Harrison, Constance Cummings, Kay Hammond, Margaret Rutherford.

Aparte de contar con Hall bajo la dirección, Piers Ashworth, Meg Leonard Nick Moorcroft son los que están al cargo del guion.

 

blithe_spirit_xlg.jpg

En cuanto al reparto, y como ya habéis leído, Dan Stevens es nuestro protagonista en el papel de Charles Condomine, un escritor que padece un bloqueo creativo y que tiene la esperanza de cumplir su sueño de trabajar en Hollywood. Junto a Stevens comparte pantalla la dama Judi Dench en el papel de la medium Madame Arcati. Isla Fisher (The Great Gatsby) es quien interpretará a la segunda esposa de Charles, Ruth, y Leslie Mann Knocked Up) como la primera y fallecida esposa del escritor, Elvira.

Completan el reparto: Emilia Fox, Julian Rhind-Tutt, Adil Ray, Michele Dotrice y Aimee-Ffion Edwards.

Categorizada como una comedia romántica con toques de fantasía ambientada en los años 40, Blithe Spirit nos cuenta lo siguiente:

Charles Condomine, el escritor de novela negra más vendido, está luchando contra un gran bloqueo y una estresante fecha límite para su primer guion. Su perfecta segunda esposa, Ruth, está haciendo todo lo posible para mantenerlo enfocado con la esperanza de cumplir su sueño de ir a Hollywood.

La desesperada búsqueda de inspiración de Charles lo lleva a invitar a Madame Arcati, una médium recientemente expuesta como un fraude, a realizar una sesión espiritista en el hogar de la pareja.

Todos obtienen más de lo que esperaban cuando Arcati invoca accidentalmente el espíritu de la primera esposa fallecida de Charles: la ardiente y celosa Elvira. Ésta, se embarcará en la misión de matarlo para que pueda pasar la eternidad junto a ella, lo que lleva a un creciente triángulo amoroso cómico y mortal.

 

Tráiler oficial

 

Distribuida por StudioCanal UKFred Films, Powder Keg Pictures, Align, British Lion Film Corporation, IPG Media Pty, la película tiene pensado estrenarse en los cines de Reino Unido el 25 de diciembre a la espera de su fecha de estreno en España.

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: