Película | Mr. Malcolm’s List | Comedia romántica ambientada en la Regencia

Malcolm’s List, conocida por ser la novela homónima publicada en 2009 de Suzanne Allain, da el salto a la gran pantalla después de que el cortometraje estrenado en 2019 y protagonizado por Gemma Chan, alcanzara más de 1 millón de visitas en YouTube.

Sin título

Portada de la novela Mr. Malcolm’s List de Suzanne Allain || Gemma Chan en el cortometraje bajo el mismo nombre

La novela de romance con toques de comedia que aún no ha llegado a España, nos la trae también la directora de dicho corto, Emma Holly Jones, que además, vuelve a trabajar con la autora de la obra como guionista.

Ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, es decir, en la Regencia, nos presenta a Jeremy Malcom, un honorable caballero inglés que verá cómo puede llegar a trastocarse su brillante idea de crear una lista para encontrar a la mujer idónea:

El Sr. Malcom está decidido a eludir a las cazafortunas y encontrar una mujer casi perfecta, una que cumpla con los requisitos de su elaborada lista. Pero después de años de búsqueda, empieza a desesperarse de encontrar a su esposa ideal. Es entonces cuando Julia, despechada por el rechazo del Sr. Malcom, invita a Selina Dalton a la ciudad.

Selina, la hija de un vicario de escasos recursos y desconocida para la alta sociedad, se emociona ante la invitación de su amiga, lo que no sabe es que se verá envuelta en un complot para vengarse de dicho caballero.

 

El reparto
actores

Sope Dirisu y Freida Pinto

En cuanto al reparto, Sope Dirisu (Gangs of London) es quien interpretará al distinguido caballero Sr. Malcolm, y junto a él compartirá pantalla Constance Wu (Crazy Rich Asians), actriz elegida para encarnar a Julia. La amiga de Julia, Selina, la interpretará Freida Pinto (también participó en el corto), la cual ayudará a vengarse del Sr. Malcolm engañándolo para que piense que ha encontrado su pareja perfecta.

Sam Heughan (Outlander) será Henry, quien se interpondrá en el plan de Julia al cortejar a Selina. Y también conoceremos a Lord Cassidy, interpretado por Oliver Jackson-Cohen (Dracula, 2013), otro personaje que se entrometerá en los asuntos de este curioso cuarteto.

La película está producida por Laura Rister de Untitled Entertainment, Laura Lewis de Rebelle Media, Katie Holly de Blinder Films y Emma Holly Jones. Frida Pinto y Constance Wu también trabajan como productoras ejecutivas de la película, al igual que Refinery29 con quien los productores desarrollaron el cortometraje. Por otro lado, WestEnd Films está representando los derechos internacionales de la película, quien mostrará a los compradores una primera presentación exclusiva de la película durante el mercado virtual de Cannes.

Como ya habréis notado, no hay imágenes ni un avance oficial del film, de hecho, su rodaje no comenzará en Irlanda hasta la primavera de 2021.

 

 

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: