MINISERIE | The Pursuit Of Love | Lily James, Emily Beecham, Dominic West y Andrew Scott protagonizan la novela de Nancy Mitford

91jYkTdcDsL (1)

BBC One, la cadena que siempre nos trae series de nuestro género favorito, nos trae esta vez The Pursuit of Love. Miniserie adaptada de la primera novela homónima (titulada en España A la caza del amor) publicada en 1945 de Nancy Mitford.

Emily Mortimer, conocida actriz que protagonizó películas como La librería (2017), es la directora y guionista de dicha adaptación y la cual también forma parte del reparto de ésta. Junto a Mortimer, se encuentran los productores ejecutivos Charles Collier, Matthew Read y Frith Tiplady para Open Book y Moonage Pictures.

Emily Mortimer comenta al respecto: Siempre amé a Nancy Mitford, así que cuando me pidieron que adaptara esta novela, fue imposible decir que no. Es una historia escandalosamente divertida y honesta, cuyo personaje central, Linda Radlett, se interpreta a día de hoy como una radical. Me siento privilegiada de dirigirla y trabajar con los brillantes equipos de Open Book, Moonage Pictures, Amazon y la BBC.

Sin título-2

Lily James y Emily Beecham

The Pursuit Of Love es un una comedia romántica sobre el amor y la amistad. Ambientada en Europa durante el período de entreguerras, la historia nos presenta las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James (también protagonizará la nueva adaptación de Rebecca) y su mejor amiga y prima, Fanny Logan, interpretada por Emily Beecham (Into the Badlands).

Consumidas por el deseo de enamorarse y contraer matrimonio, Linda y Fanny buscan al marido perfecto. Su amistad se pondrá a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón, a lugares cada vez más salvajes. A medida que las divisiones sociales y políticas dividen a la nación, sus elecciones plantean preguntas personales que siguen siendo muy relevantes hoy en día: preguntas sobre la libertad, sobre el amor y el sexo, y el misterio del corazón humano.

Ante nuestros ojos irán desfilando los distintos miembros de la familia: el malhumorado padre, tío Matthew, con sus violentos y cómicos estallidos de cólera y sus curiosos pasatiempos, como organizar cacerías en las que las piezas son alguno de sus hijos…; la ausente y devota madre, Sadie; y los siete hijos que junto a su prima Fanny forman una estrafalaria y divertidísima familia.

Por otro lado, Lily James añade: Es genial trabajar con Emily. Sus guiones son brillantes y le dan una nueva vida a la historia: llena de amor, llena de amistad, muy conmovedora y triste en algunas momentos, pero también divertida y fiel a la vida.

El resto del reparto está formado por: Dominic West (lo vimos en la última de Les Misérables) y Dolly Wells (Dracula) como los padres de Linda, el tío Matthew y la tía Sadie Radlett. Andrew Scott (Fleabag) es Lord Merlin. Emily Mortimer es la rica y excéntrica madre de Fanny y Beattie Edmondson (Patrick) es Louisa Radlett.

Los pretendientes de Linda y Fanny son: Assaad Bouab (Messiah) como Fabrice de Sauveterre, Shazad Latif (Penny Dreadful) es Alfred Wincham y Freddie Fox (The Crown) como Tony Kroesig.

pursuit_of_love_clapper_board.jpg

The Pursuit Of Love empezará su rodaje principalmente en el área de Bristol y Bath. El equipo de producción ha desarrollado protocolos de producción integrales para garantizar que la serie se produzca de forma segura y responsable durante estos momentos de pandemia mundial. Junto con Open Book y Moonage, la miniserie está producida por Rhonda Smith, junto con el productor ejecutivo Ian Hogan y el primer asistente de dirección Steve Robinson. El director de fotografía es Zac Nicholson y Cristina Casali es la responsable del diseño de producción. El diseño de vestuario es de Sinéad Kidao y el diseño de maquillaje y peluquería es de Claire Williams. El casting corre al cargo de Jina Jay.

Se estrenará en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido, y estará disponible en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

 

Fuente: bbc.co.uk

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: