MINISERIE | Black Narcissus | Nueva adaptación protagonizada por Gemma Arterton + TRÁILER

La cadena FX (Estados Unidos) en asociación con BBC (Reino Unido), nos trae nueva adaptación de Black Narcissus (Narciso Negro).

Adaptación de 1947

Esta miniserie que ya fue adaptada para la gran pantalla en 1947, protagonizada por Deborah Kerr y, ganadora de un premio Oscar, está basada en la novela homónima publicada en 1939 de Rumer Godden.

Charlotte Bruus Christensen que debuta como directora (exceptuando un corto que hizo en 2004), trabajará junto a Amanda Coe como guionista (también guionista de The Trial of Christine Keeler).

Según las palabras de Coe: Black Narcissus es una historia de amor ciertamente singular, a la vez que una pieza brillantemente inquietante del gótico del siglo XX sobre el poder de un lugar que es capaz de traspasar tu piel y los peligros de negarse a formar parte de éste:

En Black Narcissus conoceremos a la hermana Clodagh, quien conduce a las monjas de St Faiths a un lugar remoto en lo alto de las montañas del Himalaya, donde pretenden establecer una rama de su orden en el palacio de Mopu. Un lugar que, originalmente fue construido como hogar para las concubinas de un ex general llamado La Casa de las Mujeres.

Allí, la hermana Clodagh se sentirá cada vez más atraída por el arrogante agente británico, el Sr. Dean, al igual que la inestable hermana Ruth. Mientras las dos mujeres lidian con sus deseos, los recuerdos reprimidos del pasado de Clodagh se entrelazan con la trágica historia de la princesa Srimati, una historia que parece que está condenada a repetirse.

Gemma Arterton (Summerland, Vita & Virginia) lidera el elenco en el papel de la hermana Clodagh, mientras que Alessandro Nivola (American Hustle, Chimerica) interpreta al Sr. Dean. Y Aisling Franciosi (The Nightingale), será quien interprete a la hermana Ruth.

También se une al elenco la tristemente fallecida Diana Rigg (Game of Thrones), como la Madre Dorothea. Jim Broadbent (Paddington 2, The Iron Lady) será el padre Roberts y Gina McKee (The Bodyguard), la hermana Adela.

Rosie Cavaliero (Prey, Unforgotten) interpreta a la hermana Briony, junto a Patsy Ferran, (Jamestown) como la hermana Blanche. Karen Bryson (MotherFatherSon, Safe) es la hermana Philippa y Dipika Kunwar será Kanchi.

La miniserie compuesta por tres episodios, aterrizará en la cadena FX el próximo 23 de noviembre. En cuanto a en Reino Unido, se espera que se estrene en el mes de diciembre. Sin ninguna noticia de su estreno en España.

 

Tráiler

 

Póster

 

 

 

Fuente: radiotimes.com

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario