Película | Don’t Worry, Darling | Florence Pugh y Harry Styles protagonizan este ‘thriller’ ambientado en los años 50

Olivia Wilde vuelve a tomar el mando en lo que a dirigir una película se refiere. Ya la vimos en su debut con Booksmart y ahora, nos trae un film de suspense ambientado en los años 50.

Don’t Worry, Darling, que es como se titula este nuevo film, fue escrito por Katie Silberman y el cual está basado en un guion de Shane y Carey Van Dyke, que también ejercen como productores ejecutivos junto a Catherine Hardwicke.

Wilde y Silberman producirán junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Richard Brener, Daria Cercek y Celia Khong de New Line, supervisarán dicho proyecto.

La cinta, en concreto, es un thriller psicológico centrado en una infeliz ama de casa en la década de 1950, en los Estados Unidos, concretamente en el desierto de California.

La actriz Florence Pugh (Little Women) es quien liderará el reparto interpretando a Alice, una ama de casa que descubrirá una inquietante verdad sobre su vida que aparentemente parecía perfecta. Por otro lado, Harry Styles (Dunkirk), que reemplaza a Shia LaBeouf debido a conflictos en su agenda, interpreta a Jack, el cariñoso marido de Alice y el cual esconde un oscuro secreto.

Chris Pine que también coincidió con Pugh en Outlaw King, interpretará al venerado líder de un misterioso lugar más bien parecido a un culto. Kiki Layne (If Beale Street Could Talk), que reemplazó a Dakota Johnson, interpreta a la vecina de Pugh la cual se percata de un comportamiento extraño y paranoico y trata de advertir a su vecina que nada es lo que parece en esa comunidad.

Olivia Wilde, Chris Pine y Kiki Layne

Por último, Olivia Wilde también ejercerá como actriz, uniéndose a ella: Gemma Chan (Humans), Nick Kroll, Sydney Chandler, Douglas Smith, Kate Berlant y Asif Ali.

Poco más sabemos de este nuevo proyecto aunque de primeras parece interesante, tanto por la dirección, el reparto y su argumento. Esperaremos con ansias sus primeras imágenes.

La puntuación del espectador
[Total: 0 Media: 0]

También te podría gustar...

Deja un comentario